Cantante de polémico video en Cesfam de Talcahuano da su versión: «No tengo ninguna responsabilidad»

Luego de la polémica viralización de un show de twerk en pleno Cesfam, la cantante que aparece en el registro, rompió el silencio.

No cabe duda que la noticia de las últimas horas es el video desde el Cesfam Leocan Portus de Talcahuano, en el que una chiquilla aparece dándolo todo bailando twerk, mientras otra joven interpreta una romántica canción.

Como era de esperar, el tema se convirtió en lo más comentado en redes sociales. Y tanto revuelo causó que incluso el alcalde de la comuna, confirmó que abrieron un sumario administrativo para llegar a los responsables de esta situación.

Es en este contexto que Carla Verdugo, la cantante que protagoniza el polémico video, recurrió a su cuenta de Instagram, para dar su versión de los hechos, sobre lo que ocurrió en aquella jornada.

La cantante del Cesfam de Talcahuano rompe el silencio

Para comenzar, la artista señaló que «me invitaron a participar para ser jurado en una actividad de alianzas en el Cesfam Leocán Portus, en el cual me pidieron cantar una canción, pero nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo».

«Por lo tanto, quiero informar que no tengo ninguna responsabilidad en la idea intelectual de esta participación. También aclarar que no somos un equipo de trabajo, ni representa lo que yo vendo como cantante» continuó.

Siguiendo por esta línea, la cantante del Cesfam afirmó que no pretende «menospreciar las distintas muestras artísticas de otras personas, pero entiendo que se pueden descontextualizar perfectamente las imágenes e información». Junto con aclarar que en el show «no había niños, fue una actividad privada entre trabajadores».

«Si algo hay que aprender de toda esta experiencia, es informarse de la totalidad de detalles en cuanto a presentación, independiente de que sea ir a apoyar una actividad y de manera gratuita» señaló.

Ya para cerrar, la cantante señaló que «Por mi parte, quiero cerrar el tema y tomarlo solo como una futura anécdota. Ahora a seguir creciendo profesionalmente como cantante, educadora y vocal coach».

Instagram Carla Verdugo
Instagram Carla Verdugo


Contenido patrocinado