Yerko Puchento vuelve a los escenarios con nuevo show: ¿Dónde comprar las entradas?

Luego de su polémica baja del Festival de Viña, Yerko Puchento llega con un nuevo show donde no dejará ningún tema ausente.

Yerko Puchento
Agencia Uno

Pese a las polémicas que protagonizó, Yerko Puchento en el último tiempo, ahora está de regreso al Gran Arena Monticello el próximo sábado 1 de abril, donde promete hablar no solo de análisis político y social de Chile, sino que contará detalles de todo lo que vio en la última versión del Festival de Viña del Mar.

El humorista se subirá en el escenario todo su talento, con humor político y social, sin censura, sin colores políticos y son su estilo único, abordará temas como el encierro, la Convención, el teletrabajo, El Pelao Vade, La Constitución, Parisi, las encerronas, la Izkia y por supuesto el gran cambio de Chile, donde pasamos de los Tic de Piñera a los Toc de Boric.

Junto con esto, asegura que será una noche cargada de risas en la que entregará sabrosos detalles de por qué no se subió al escenario de la Quinta Vergara y mostrará parte de lo que nadie pudo ver en febrero. Además, sumará nuevos hechos de contingencia como los relojes de Parived, Shakira y la polémica del Mago Valdivia y Maite Orsini, todo analizado desde tu particular y crítico punto de vista.

Ojito chiquillos que las entradas para Yerko Puchento ya se encuentran a la venta a través del sistema TopTicket, con valores que van desde los $5.750, hasta los $24.150.

Yerko Puchento y su baja del Festival de Viña

Hay que recordar que Yerko Puchento estuvo en el centro de la noticia hace algunas semanas, esto luego de que a días de su presentación en el Festival de Viña se bajara del certamen, indicando que con los nuevos artistas que se presentarían en su día, el público no era del target al que apuntaba.

«Estábamos convocados para el día 20, el día con Maná, y después había que buscar un artista que convocara un público adulto, que fue la única condición que pedimos (…) Cuando vimos que no eran las condiciones para salir con ese público, quedaba la opción del día de Alejandro Fernández con Los Jaivas. También era un público favorable a nosotros» es parte de lo que señalaron.


Contenido patrocinado