«Un bombón»: Adriana Barrientos deja la grande posando en pequeño bikini

Por medio de Instagram, Adriana Barrientos dejó sin palabras a sus fanáticos con una picarona foto en la que se luce en traje de baño.

Adriana Barrientos Foto (4)
Instagram

Más de un millón de seguidores tiene Adriana Barrientos en Instagram, donde en todo momento está compartiendo registros de lo que es su día a día, además de osadas fotitos que la llenan de piropos por lo guapa que luce.

Junto con esto, la Leona también abrió un perfil en Unlok, plataforma muy parecida a Only Fans, donde los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual, cercana a los 10 dólares, unos ocho mil pesos chilenos.

Por lo mismo que Adriana Barrientos, aprovecha de promocionar esta cuenta en la red social de la camarita. Así es como ocurrió recientemente, luego de que publicara una picarona postal posando en un pequeño bikni blanco.

«Te espero en mi página ………. Súper sexy …….. el link está en la biografía….. con 50% de descuento y participa por una cena junto a mi 🥂 .. Mientras tanto aprovechando los últimos rayos del sol», escribió para acompañar el registro.

Como era de esperar, al poco tiempo Adriana Barrientos recibió casi tres mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus fanáticos, los que no dudaron en asegurarle que cada día se ve más guapa.

«Todas tus fotos son una canción»; «Más linda mi niña»; «Lindaaa»; «Cosita más Rika»; «un bombón»; «Muy hermosas»; «Mi leona favorita»; «Pero fantástica adri»; «Bellisima»; «Bella la leonsita»; «Que sexy mi leona» y «Besitos princesa linda» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos

Adriana Barrientos responde a mensaje de Cecilia Gutiérrez

Resulta que hace unas semanas se filtraron unos supuestos mensajes de Cecilia Gutiérrez en los que hacía bolsa a sus compañeras de panel, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz. Frente a lo cual, la modelo respondió con un «Impactada».

Pero esto no fue todo, ya que después una usuaria expuso: «Son de hace más de tres meses los mensajes. A la página le faltó comentar que no es algo de ahora, porque con el tiempo empezaron a tener mejores relaciones laborales».

Afirmaciones que Adriana Barrientos no demoró en desmentir, puesto que escribió: «Qué raro porque me tiene bloqueada en Instagram! 😂».


Contenido patrocinado