«Que eres planita»: los burlescos comentarios contra Adriana Barrientos tras posar en bikini

La panelista de Zona de Estrellas volvió a sufrir la mala onda de los internautas, quienes apuntaron a un detalle de su cuerpo.

Adriana Barrientos (3)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos sigue siendo una de las famosillas que más da que hablar en la farándula chilena, como también ocurre en redes sociales.

Recordemos que la «leona» comparte todo tipo de destapados registros en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. Esta misma plataforma también la ocupa para promocionar su perfil de Unlok, donde ofrece contenido erótico a cambio de $10 dólares la suscripción mensual.

Y pese a que a las postales que comparte la panelista de Zona de Estrellas se llena de piropos, Adriana Barrientos también sufre la mala onda que es habitual en las redes sociales.

Hacen pebre a Adriana Barrientos por su aspecto físico

«¡¡Nuevamente, este mes soy la numero uno de Sudamérica ❤️ Sígueme en mi página …! El link está en la biografía…❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ muchas gracias a todos mis seguidores por el apoyo y cariño 🥰 hoy hay regalitos para celebrar 🥳 estoy demasiado feliz‼️», señaló la panelista de Zona de Estrellas, mediante un reciente bikinazo que encendió las redes.

Cabe destacar que, según rescató Radio Activa, Adriana Barrientos posó en el agua con un conjunto de traje de baño de color rojo. A eso se suman más bikinazos de la «leona» con un conjunto de una tonalidad naranja que sacó la modelo en formate selfie. Igualmente, la panelista de Zona de Estrellas también se lució en una sensual postal con un bikini de color blanco. 

La creadora de contenido acumuló entre todas las publicaciones más de 10 mil me gusta y también muchas otras reacciones, donde los comentarios se dividieron entre piropos y mensajes «mala leche». 

«Y dónde quedó el pompis😱🤔🤷🏼‍♀️»; «Que eres planita, realmente necesitas implante de glúteos»; «Mi gata tiene más trasero que tú 😅»; «Donde dejaste el poto Adrianita?», le escribieron a la modelo en la red social.

Instagram @leonabarrientos (3)
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram (3)
Adriana Barrientos Instagram 
Bikinazo @leonabarrientos
Bikinazo @leonabarrientos
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Adriana Barrientos En Bikini
Adriana Barrientos en bikini


Contenido patrocinado