Nuestra sita Evelyn mostró el rincón favorito de su hogar en La Divina Comida

Este sábado, nuestra sita Evelyn Bravo estuvo invitada a La Divina Comida, donde mostró cómo es su casa y su rincón favorito.

Evelyn Bravo
Captura CHV

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde nuestra sita Evelyn Bravo fue una de las invitadas, quien compartió junto a Karol Lucero, la exsenadora Marcela Sabat y el reconocido doctor Ramón Kong.

Y como es costumbre del programa de CHV, la locutora de ‘La Mañana de la Corazón’, mostró su hogar y algunos de los rincones desconocidos de su casa. «Yo creo en las energías de las piedras, me gustan los cuarzos», comenzó señalando al mostrar una colección de estas.

Siguiendo por esta línea, sita Evelyn agregó que «Me encanta también el tema de los cuadros, el de allá es el que más amo, porque lo hizo un compañero de colegio, Totoy Zamudio, que la está rompiendo». Junto con mencionar entre risas: «Cuando yo le compré este cuadro estaba partiendo, ahora vale más».

Tras esto, paso a mostrar cuál es el lugar favorito de su casa, al que denominó como «noesni» ya que «No es ni pieza, ni bodega, es de todo un poco».

«Acá transmitía en pandemia, hacía el programa en la casa, y cuando mi hijo estaba en clases me decía ‘deja de gritar’», recordó la sita Evelyn en el espacio de conversación.

Los recuerdos en la casa de la sita Evelyn

Por otro lado, la locutora de la Número Uno de Chile, mostró varios recuerdos de los que han sido algunos de los momentos más importantes de su carrera, como una foto de cuando fue jurado del Festival del Festival de Viña e incluso su corona de reina Guachaca.

Ya para cerrar el tour por su casa, la sita Evelyn mostró la terraza. «Es bastante reducida, pero también me encanta, acá tomo desayuno, invierno y verano» comentó, para luego pasar a cocinar los distintos platos con los que encantó a sus invitados.


Contenido patrocinado