«No te preocupes por los desamores»: Con este mensaje Lisandra Silva celebró su cumpleaños

Este domingo, Lisandra Silva celebró su cumpleaños, y quiso compartir un especial mensaje para su yo del pasado.

Lisandra Silva Port
Instagram

La jornada de este domingo 19 de marzo, Lisandra Silva celebró un nuevo cumpleaños, por lo mismo que a través de redes sociales, decidió compartir un sentido mensaje, el que se lo dedicó a su yo de niña y todo lo que vivirá para llegar a donde está ahora.

Resulta que la cubana publicó una serie de fotitos de cuando era solo una niña, las que acompañó con unas bellas palabras. «Mi pequeña Lis, sabes… En 36 años más habrás hecho tantas cosas increíbles, tendrás dos hijos maravillosos y la vida que siempre soñaste».

«Lo puedes creer que vivirás de lo que te gusta, esos desfiles en el pasaje nave que hacías con 12 añitos se convertirán en pasarelas en los Fashion week de Milán, serás modelo, serás Artista y conocerás el Mundo!» continuó Lisandra Silva.

Siguiendo por esta línea, agregó en la publicación que «entrarás dentro de una pirámide en Egipto, visitarás el burj arab de Dubai, los templos de Bangkok, caminarás por el acrópolis de Atenas y los jardines de Singapur».

«Lis mi pequeña, no te preocupes por los desamores, por los obstáculos, por aquellos que no te querrán ver ganar, todo eso te servirá para ser más fuerte, forjar tu carácter y volverte una guerrera invencible» siguió.

Junto con esto, Lisandra Silva, agregó que «TRIUNFARÁS! Te volverás una empresaria y tendrás tu propia marca, una línea de perfumes que llevarán tu nombre, el cielo será el límite mi chiquitica, confía siempre en tu intuición te llevará lejos!».

«Y confía en tu energía ella te guiará por caminos gloriosos. Vive Lis, esta vida maravillosa que se llama VIDA! Estoy muy orgullosa de ti!» cerró.

Solo mensajes de cariño para Lisandra Silva

Como era de esperar, al poco tiempo, Lisandra Silva recibió más de 55 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en felicitarla por cumplir un añito más de vida y destacar que su retoño es igualito a ella

«Que inspiradora eres»; «Los amores van y vienen pero tienes en este momento el amor más puro y verdadero que existe el de tus hijos»; «En la 4ta foto , noah es idéntico a ti»; «Tus bebes son igualitos a ti»; «Que lindo ejercicio acabas de hacer, mujeres antes de juzgar , hablemos con nuestra yo de pequeña» y «que hermoso relato» le dejaron.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram
Captura Instagram
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram


Contenido patrocinado