Mónica Carrasco se confiesa por discriminación que vivió en TV: «Me dijo yo no te contrato porque eres muy fea»

En Te paso a buscar, Mónica Carrasco recordará su pasó histórico por Los Venegas y lo duró que le resultó trabajar en TV.

Mónica Carrasco Te Paso A Buscar
Canal 13

La noche de este sábado se estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Te paso a buscar’. La cita esta vez será con la actriz Mónica Carrasco, quien realizará, junto a Pancho Saavedra, el recorrido de su vida personal y profesional en el clásico Ford Falcon rojo.

El comunicador pasó a buscar a la invitada a su casa en la comuna de La Florida, donde comenzará el recorrido por las calles de Santiago. Momentos en que la ex protagonista de la serie ‘Los Venegas’ hablará de su infancia, sus inicios en la política y en el teatro y la relación con sus hermanas.

Junto con esto, contará que desde muy pequeña, debido a la fría relación entre sus padres, «entendí que tenía que salvarme, hacer mi vida sola, sin depender de nadie, sola».

En tanto, Mónica Carrasco recordará algo muy especial de su progenitora, quien además de dueña de casa era costurera: «mi mamá murió cuatro meses después que la Yoyita Martínez, eran de la misma época. Se muere mi madre televisiva y después se muere mi mamá… se mueren el mismo año y habían nacido el mismo año también». Yoya Martínez interpretaba a la ‘Señora Hildita’, su madre en ‘Los Venegas’.

La discriminación que sufrió Mónica Carrasco en TV

Más adelante, Pancho le preguntará a su invitada si le gusta ver sus trabajos en pantalla, a lo que la actriz de más de 40 años de trayectoria responderá que «no, tengo un tremendo complejo de fealdad, así que no me veo».

Dentro de ese contexto es que Mónica Carrasco revelará en el programa que tiene problemas de autoestima porque una vez la hicieron sentir muy mal y es así como desclasificará que «una vez un director de televisión me dijo ‘yo no te contrato porque eres muy fea'», añadiendo que esa persona ya no está viva y no era chileno.


Contenido patrocinado