«Mis pruebas fueron inexactas»: Sergio Rojas se disculpa con Gissella Gallardo por cahuín de Pinilla

Luego de que Gissella Gallardo lo demandara por los dichos que lanzó en su programa online, Sergio Rojas debió pedir disculpas.

Sergio Rojas Gissella Gallardo
Instagram

Hace unos meses, Gissella Gallardo estuvo en el centro de la polémica, luego de que se revelara que había terminado su matrimonio con Mauricio Pinilla. Instancia en la que comenzaron a circular una serie de rumores sobre los motivos del quiebre.

Es en este contexto que, Sergio Rojas lanzó fuertes declaraciones en su programa por Instagram. Donde aseguró que la periodista habría vandalizado el auto de su exesposo y que incluso le había instalado un GPS en las zapatillas.

A raíz de esto, es que Gissella Gallardo presentó una querella por el delito de injurias y calumnias. Por lo que la jornada de este miércoles se llevó a cabo la audiencia telemática, en la cual el ex panelista de ‘Me Late’, debió leer una declaración disculpándose.

«Mis pruebas periodísticas fueron inexactas, según la aludida. En ese sentido, comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo, sobre todo por las repercusiones que tuvo esta noticia en diversos medios», comenzó leyendo Sergio Rojas.

Siguiendo por esta línea, el periodista aseguró que «me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre».

Tras esto, señaló. «En ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que vierta en el futuro».

¿Qué viene tras las disculpas a Gissella Gallardo?

Al finalizar la audiencia, María Ignacia Barrera, abogada de Gissella Gallardo, conversó con Las Últimas Noticias. Donde señaló que Sergio Rojas debe leer el texto de manera formal y respetuosa en la próxima edición de ‘Que te lo digo’, además de subirlo en sus redes sociales.

Por otro lado, el periodista también conversó con el medio. Donde indicó sobre qué quiso decir en su declaración, al afirmar que las pruebas que dio eran inexactas.

«Nunca digo que no fueron verdaderas, sino que las versiones que recogí fueron inexactas. Esa es parte de la declaración que acordé con la abogada (de la demandante) y ella no entró en detalles sobre qué fue inexacto, quizás podría explicarlo» comentó.


Contenido patrocinado