Los Chichos y sus amigos en Chile: ¿Quedan entradas y dónde comprarlas?

Se viene el concierto de despedida de Los Chichos en nuestro país y a continuación te contamos todos los detalles.

Los Chichos En Chile
Cedida

¡Ojito todos los fanáticos! Qué estamos a solo unos días para por fin ver en vivo a Los Chichos, La Húngara y Manuel González (ex Rebujito). Y ahora se suma la compañía de los artistas nacionales RomaHit.

El espectáculo, que lleva por nombre Noche de Rumba, se llevará a cabo este 6 de marzo en el Teatro Caupolicán, con las localidades prácticamente agotadas, ya que sólo quedan tickets disponibles para Cancha Vip y Palcos.

¿Cómo se viene el concierto de despedida de Los Chichos?

En esta ocasión, Los Chichos llegan al país en el marco de la celebración de sus 50 años, para interpretar todas aquellas canciones que han marcado a varias generaciones. Actualmente, el grupo es el referente absoluto de la rumba callejera y urbana, y dueños de una trayectoria que ha dejado huella en España y Latinoamérica.

Por su parte, La Húngara, conocida también como la reina del pop flamenco dará cuenta de sus 20 años de historia musical, la que ha sabido mantener en alto gracias a su voz inconfundible e inigualable carisma. Dentro de sus éxitos más reconocidos están ‘Tú me dejaste de querer’ hit viral que interpreta junto a C. Tangana y Niño de Elche, de 2020 y ‘Tu Calorro’, de 2022.

El tercer elemento de este imperdible show es Manuel González, que llega a Chile en su exitosa faceta como solista. El ex integrante de Los Rebujitos, es responsable de los hits “Lamentando el camino” y “La Bachata” feat. Saray Jiménez, mientras que su último lanzamiento es el single “Moderno”, de enero de 2023.

El concierto Noche de Rumba, es una increíble oportunidad para ver en vivo a tres de los más reconocidos exponentes del flamenco y la rumba por primera vez juntos en Chile. Fecha: 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán, con las entradas a la venta, a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado