Experto en investigación extraterrestre asegura que alienigenas visitarán la tierra muy pronto

Internet se estremece nuevamente debido a los supuestos avistamientos que se han generado sobre ovnis y extraterrestres.

Extraterrestres
Getty Images

Recientemente en redes sociales han aumentado las conspiraciones respecto a la llegada de habitantes extraterrestres a la tierra. De modo que muchos investigadores y expertos se han dispuesto a responder las dudas de muchos.

A raíz de estas exhaustivas investigaciones es que se crea la denominada Ufología, esta es una disciplina que según la RAE corresponde a: «Estudio de los fenómenos asociados a los ovnis«.

Bajo ese contexto el famoso ufólogo, Malcolm Robinson, anunció una posible visita de marcianos a nuestro planeta. Sin embargo, el experto britanico advirtió que esto no sería nada bueno para la humanidad.

Según lo consignado por Radio Futuro, el hombre ha dedicado 45 años de su vida a estudiar los fenómenos y la vida fuera del planeta. Su trabajo ha traído como resultado la publicación de diez libros centrados en el tema.

Además, se ha posicionado como el fundador del ‘Strange Phenomena Investigations’, que según este medio, se dedica al estudio de actividades paranormales y ovnis.

De manera más reciente, el ufólogo ha señalado a través de una conversación con el medio Daily Star, que los extraterrestres llegaron a nuestro planeta y traerán consecuencias negativas con su llegada.

La posible invasión a la tierra 

Según lo publicado por el medio antes mencionado, Malcolm Robinson afirmó que, según lo que indica la gran cantidad de secuestros, los marcianos no se pondrían en contacto con los humanos de manera pacifica. 

«Son pequeñas criaturas infantiles, de aproximadamente 3 a 4 pies de altura con piel translúcida de color gris azulado. Cabezas grandes en forma de pera con ojos envolventes negros como la tinta. No hay signos de genitales», afirmó Robinson.

Según señaló el experto en vida alienígena, la primera investigación que realizó fue en 1992 centrada en una abducción. Según él, esto ocurrió cuando una pareja fuesecuestrada’ por extraterrestres.

En esa línea Malcolm mencionó que la pareja comenzó a «sentir dolores de cabeza y pérdida de la memoria, por lo que Robinson intervino mediante hipnosis».

Finalmente el experto declaró: «Tres pequeñas entidades que los llevaron a un objeto volador y los mantuvieron allí durante un cierto tiempo».


Contenido patrocinado