«Gracias a los que me patearon en el suelo»: Belén Mora rompe el silencio tras su paso por Viña

Luego de su polémica participación en el Festival de Viña, Belén Mora reapareció en redes sociales con un mensaje sin filtro.

Belén Mora
Agencia Uno

No cabe duda que Belén Mora protagonizó uno de los momentos más incómodos del Festival de Viña. Pues la comediante debió abandonar el escenario de la Quinta Vergara en medio de las pifias del público, a pesar de ganarse la gaviota de plata.

Como era de esperar, al día siguiente se convirtió en lo más comentado en redes sociales, con muchos criticando su rutina e incluso afirmando que no se merecía el primer galardón, a pesar de lo que dijo la propia humorista en la conferencia de prensa.

Es en este contexto que su pareja, Toto Acuña, le dedicó un tierno mensaje de apoyo, además de revelar que habían desactivado los comentarios en Instagram, a raíz de los pesados mensajes que habían estado recibiendo en el último tiempo.

El mensaje sin filtro de Belén Mora

Y desde ese momento que Belén Mora se había mantenido en completo silencio, además de poner en privado su cuenta en la red social de la camarita. Pero ahora, la ex Morandé con Compañía, regresó con una historia en la que no se guardó nada.

«Gracias a quienes me envían su amor y buena onda» comenzó escribiendo. Junto con agregar que «Gracias también a los que, a través de un mensaje o mail, me mandaron odio».

«Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito», también «gracias a los que hicieron chistecitos de mí» y «a los que me utilizaron, gracias».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Belén Mora incluso se lanzó en contra aquellos de su propio gremio. «Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show».

Cerrando el tema, Belenaza escribió en su mensaje «gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas», asegurando que «No, ya no cuenten conmigo», pues «Ahora mi prioridad soy yo».

Instagram Belén Mora
Instagram Belén Mora


Contenido patrocinado