«Eres un pequeño milagro»: Nació la retoña de Anuel AA y Yailín

Por medio de redes sociales, Yailín compartió unas adorables fotos, confirmando la llegada de su primera hija junto a Anuel AA.

Anuel AA Yailín
Instagram

No cabe duda que la relación de Anuel AA y Yailín la más viral comenzó en medio de la polémica. Pues al poco tiempo de terminar su romance con Karol G, salieron las primeras especulaciones de que ya tenía un nuevo amorcito.

Los tortolitos confirmaron que estaban juntos en enero del 2022 y a los pocos meses anunciaron que se convertirían en papitos. Pero al tiempo después de pisar el palito en una romántica ceremonia, el puertorriqueño dio a conocer que se habían separado a solo semanas del nacimiento de su retoña.

Pese a esto, Anuel AA y Yailín mantuvieron el contacto de cara a la llegada de la pequeña. Y en las últimas horas, la artista de 20 años reveló en Instagram que finalmente se había convertido en padres.

El nacimiento de la hija de Yailín y Anuel AA

A través de la red social de la camarita, la chiquilla escribió: «¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza».

«Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración» continuó, junto a unas postales en las que aparece junto a Anuel AA y tapando la cara de su hija.

Siguiendo por esta línea, Yailín agregó: «Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas».

«Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas» indicó.

Y para cerrar, Yailín escribió. «Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón».

Hay que recordar que la niña es la tercera hija de Anuel AA, mientras que la primera para la también influencer, ya que el cantante tiene dos hijos de relaciones pasadas.

Instagram Yailín
Instagram Yailín
Captura Instagram Ya
Captura Instagram


Contenido patrocinado