Zion y Lennox en Chile: ¡Comienza la venta de entradas!

El dúo puertorriqueño se presentará el próximo sábado 15 de julio en nuestro país. Por ello, aquí te traemos todos los detalles.

Zion Y Lennox
PuntoTicket

¡El reggaetón old school vuelve a Chile! Y llega de la mano de ni más ni menos que el exitoso dúo de Puerto Rico Zion y Lennox. Pues llegarán con todos sus hits y nuevos temas para prender y hacer perrear a todo el público.

Dicho esto, los intérpretes de Zun Da Da estarán aterrizando en solo unos meses a nuestro país, luego de haber pisado sus tierras a finales del año pasado, cuando en noviembre fueron parte del evento Vibra Fest, que se llevó a cabo en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Cabe destacar, que el dúo Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox), partieron su camino en el 2001, y desde ahí no pararon más y han cimentado una carrera llena de éxitos a través del tiempo.

En este sentido, con más de 20 años de trayectoria, Zion y Lennox vuelven al país para cantar sus mejores hits que la han descocido en sus cuatro discos. Hablamos de «Motivando a la Yal», que fue lanzado en 2004, «Los verdaderos», que hizo lo propio en 2010 y los más recientes, «Motivan2″ y «El sistema», estrenados en 2016 y 2021, respectivamente.

¿Dónde será el concierto de Zion y Lennox?

Con respecto a esto, la fecha de su show está pactado para el próximo sábado 15 de julio a las 21:00 horas, el cual tendrá lugar en el recinto del Movistar Arena, ubicado en el Parque O’higgins.

¿Cómo comprar entradas para el recital?

¡Les traemos la pedazo de noticia!, puesto que hace unos instantes se acaban de liberar las entradas para este esperado concierto, donde el valor de los tickets se encuentran entre 25.300 pesos la más barata y 80.500 la más cara.

¿Dónde las puedes adquirir?, ¡Fácil!, si no quieres perderte por nada del mundo este espectáculo, puedes partir desde ahora ya a comprar tus entradas a través del sistema PuntoTicket.


Contenido patrocinado