Carlos Vives en Chile: ¿Cuándo es y venta de entradas?

Dejando la grande entre sus compañeros, Carlos Vives confirmó su regreso a Chile para celebrar sus 30 años de carrera.

Carlos Vives
Getty Images

Ojo al charqui todos los fanáticos del vallenato, que les traemos la mansa noticia, pues ni más ni menos que Carlos Vives vuelve a nuestro país en el marco de su ‘El Tour de los 30’, con el fin de celebrar sus tres décadas en los escenarios.

La fecha agendada es el próximo jueves 1 de junio, donde el colombiano promete hacer un repaso por su extensa carrera, haciendo disfrutar al público de sus mejores temas, para que bailen hasta que no puedan más.

El colombiano se caracteriza por fusionar la sonoridad tradicional del vallenato de su país con influencias del pop y el rock. Gracias a estas características lo incluyeron en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina en el año 2020.

Asimismo, ha grabado más de veinte discos de estudio, ha ganado 17 Latin Grammy, dos Grammy Internacional y según la compañía Spotify, es reconocido como uno de los 300 músicos más escuchados en el planeta. El colombiano de 61 años llegó también al número 1 en la lista Billboard Latin Airplay 16 veces y obtuvo 19 entradas en el Top 10.

Todas estas características hacen de Carlos Vives uno de los artistas fundamentales de la música latinoamericana. Así que el próximo 1 de junio contagiará con su ritmo a los miles de seguidores y seguidoras que llegarán al principal recinto musical de Santiago y que en esta oportunidad además disfrutarán de las canciones que forman parte de sus últimos álbumes ‘Cumbiana’ y ‘Cumbiana II’.

Venta de entradas para Carlos Vives en Chile

Atentos a los fanáticos del colombiano que no pueden más con su regreso a nuestro país luego de cinco años, aquí les contamos los detalles para que puedan conseguir sus entradas lo antes posible.

Los tickets para estar presentes en la celebración de los 30 años de carrera de Carlos Vives están disponibles desde este jueves 30 de marzo a través del sistema de ventas de Punto Ticket.


Contenido patrocinado