Festival de Las Condes 2024: Este sería el artista internacional que se presentaría

A días del anuncio oficial de la parrilla del evento, este sería uno de los platos fuertes que baraja la organización.

Festival De Las Condes
Canal 13

A solo días de que comience el Festival de Las Condes, la producción ya habría cerrado a importante artista internacional que se subiría al escenario. Recordemos que los días elegidos por la organización del evento fueron el viernes 26 y sábado 27 de enero. El evento se realizará en el Parque Padre Hurtado y por primera vez será transmitido por el canal estatal.

La trasmisión quedó en manos de TVN, tras estar una larga temporada en las pantallas de Canal 13. En TVN se autodenominaron «El canal de los festivales», esto ya que también transmitirán el Festival de Olmué y el de Viña del Mar.

Hace algunos días, la señal ya había anunciado a la pareja animadora, compuesta por Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux.

Este será el debut del periodista deportivo en un desafío de esta categoría, mientras que la conductora de televisión ya tiene una vasta experiencia sobre los escenarios. Incluso, la madre de Nicolás Solabarrieta estará a solo días de haberse bajado del Festival de Olmué.

¿Quiénes estarán en el Festival de Las Condes 2024?

A casi una semana, la organización ya tiene en carpeta los nombres de los artistas que se presentarían en el evento. En esta línea, según consigna Página 7, la producción habría contratado a destacado artista internacional para el festival de la comuna de la Región Metropolitana.

Estamos hablando del cantante colombiano, Carlos Vives, quien posee una gran fanaticada chilena. La eventual presentación del intérprete de «La Bicicleta» en Las Condes, coincidiría con el concierto que tiene fijado en nuestro país el 27 de enero en el Gran Arena Monticello, esto en conmemoración de sus 30 años de carrera.

Por otro lado, la organización había barajado a los humoristas Pamela Leiva y Diego Urrutia para presentarse, pero según menciona el citado medio, dichas conversaciones no habrían llegado a buen puerto.

Sin embargo, se espera que durante esta semana se confirme la parrilla festivalera de manera oficial, donde conoceremos al resto de los artistas.


Contenido patrocinado