«Amo ese lunar»: Fran Undurraga enamora con picarona fotito en bikini

A través de sus redes sociales, Fran Undurraga dejó la grande con destapada fotito en la que se luce posando ligera de ropa.

Fran Undurraga Foto
Instagram

Con más de 1.5 millones de seguidores cuenta Fran Undurraga tan solo en Instagram, donde siempre deja la grande con destapadas fotos que siempre la llenan de piropos por lo regia que luce.

Junto con esto, la chiquilla también tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de manera parecida a Only Fans, por lo que si sus seguidores quieren acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar por una cifra mensual.

Por lo mismo que Fran Undurraga aprovecha de promocionar este emprendimiento en la red social de la camarita, tal como lo hizo en los últimos días, luego de que subiera una selfie posando con un coqueto traje de baño que deja casi nada a la imaginación.

«A veces cuesta, pero hay que seguir… quien pensaría que la vida te puede cambiar completamente en un día…», escribió la influencer para acompañar el registro donde luce el bikini que tiene impreso el logo de la plataforma de pago que forma parte.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 37 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores los que no dudan en asegurarle que está cada día más regia y que se ve estupenda en todas las postales que sirve.

«Amo ese lunar»; «Pero todo pasa lo bueno y lo malo y pasa rápido»; «te envío un abrazo gigante»; «Hola fran tu cada día estas mas bella»; «Eres preciosa te mereces lo mejor»; «Eres una mujer maravillosa… Divina»; «Cada nuevo día, mas radiante, te envio muchas buenas vibras» y «Todo lo mejor» le dejaron a Fran Undurraga.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga y su compleja cirugía

Hace un tiempo, Fran Undurraga reveló que se operó la nariz, donde le encontraron que había sido inyectada con metacril. En conversación con Las Últimas Noticias, donde reveló que algunas postales se puede ver una «bola» en la punta de su nariz. «A veces me dolía mucho y precisamente fue en esa zona donde se encontró el material».

Además, indicó que «Quería aprovechar la cirugía funcional para sacar una bola extraña que tenía en la punta de la nariz, que a veces me dolía mucho y la sentía muy dura. Luego el doctor me informó que tenía metacrilato de la peor calidad pegado a mis tejidos».

Junto con esto, la ex chica reality subió una historia en la que señaló: «La peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu… de inyectar eso a sus paciente. Al que le quepa la chaqueta que se la ponga».


Contenido patrocinado