Querido miembro de «Contigo en la Mañana» deja el matinal

Luego de más de cinco años en pantalla, uno de los miembros más queridos de "Contigo en la Mañana" deja el programa hoy.

Contigo En La Mañana
Instagram

No cabe duda que en las últimas semanas la televisión ha vivido una serie de remezones con varios cambios de importantes figuras de un canal a otro. Y durante la jornada de este martes, ‘Contigo en la Mañana’ se vio en la noticia por esta situación.

Resulta que el portal de farándula ‘El Filtrador’, dio a conocer que Juan Pablo Queraltó iba a hacer su último capítulo en el matinal hoy mismo. Noticia que al parecer tomó por sorpresa al resto del equipo, quienes se enteraron recién este lunes.

De acuerdo a lo que se adelantó, el ahora exintegrante de ‘Contigo en la Mañana’ tomó esta decisión para enfocarse en otros proyectos que tiene dentro de Chilevisión. Lo que quiere decir que, continuaría dentro de la señal de Paramount, pero no en el matinal.

«Diversas fuentes conocedoras del asunto revelan (…) que saldrá indefinidamente del programa. Eso sí, precisan que el alejamiento del profesional es solo del programa líder de las mañanas, pues seguirá ligado a Chilevisión», señaló el medio antes nombrado.

De esta manera, Juan Pablo Queraltó seguirá en pantalla en la conducción del espacio cultural Sabingo, el cual lidera desde ya hace varias temporadas. Y al parecer, también se sumaría a otros proyectos que todavía no son detallados.

La despedida de Juan Pablo Queraltó

Y efectivamente, cerca del mediodía, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez terminaron con un despacho que estaba dentro de la pauta, para anunciar que el periodista dejaría de manera definitiva ‘Contigo en la Mañana’, luego de estar por más de cinco años como notero.

Tras esto, es que hicieron entrar a Juan Pablo Queraltó al estudio para hacer una despedida al aire y conversar con él sobre su salida. El comunicador aseguró tener «sentimientos encontrados» al dejar el espacio, donde se desarrolló como notero, haciendo en las últimas semanas una sección recorriendo diversas playas de Chile.

De acuerdo a lo que comentó JC, la decisión para su salida «es algo que lo hemos conversado desde enero y el canal contigo habían acordado esto para que te integres a la animación de otros proyectos».


Contenido patrocinado