«Lo tuvieron encerrado»: Polola del Kiwi explotó tras situación con Pamela Leiva

La pareja del reportero arremetió duramente contra la televisión y realizó un fuerte cuestionamiento tras la salida del Kiwi de TVN.

Kiwi
captura redes sociales

La pareja del Kiwi arremetió duramente contra la televisión y realizó un fuerte cuestionamiento tras la salida del su pololo de TVN.

Luego del controversial despido del reportero del matinal «Buenos Días a Todos», comenzaron a salir las personas en su defensa, pero también otras manifestaron su molestia tras el beso sin consentimiento que hizo el notero sobre la comediante Pamela Leiva.

“Arturo se equivocó, hizo algo malo y pidió disculpas, pero la forma en que lo echaron fue brutal”, partió diciendo María Elena, pareja del Kiwi, en conversación con el medio Las Últimas Noticias.

“Ningún ser humano se merece que lo traten así. Lo tuvieron encerrado en el hotel más de un día. Lo humillaron”, siguió diciendo.

La polola del Kiwi se fue con todo

En ese sentido, la chiquilla cree que a Arturo “debieron darle otra oportunidad. Pensaron listo, echamos a este tipo y demostramos que nosotros sancionamos y que estamos de acuerdo con el feminismo’. Les cayó como anillo al dedo”, siguió diciendo la pareja del Kiwi.

Pienso, además, que hay gente que trabaja en TV y que por su comportamiento no debería estar. Solo digo que hay personajes que están viviendo situaciones cuestionables y que no deberían estar en pantalla ahora”, finalizó diciendo.

El polémico beso robado del Kiwi a Pamela Leiva

Arturo Walden, conocido popularmente como «Kiwi», en pleno despacho con la exitosa humorista del Festival de Viña 2023 Pamela Leiva, no tuvo una mejor idea que besar sin consentimiento a la comediante. Todo esto en medio de la entrevista que tenía como fin conocer más detalles sobre la presentación de la mujer en el certamen.

El comunicado lanzado desde TVN

«Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa”, expusieron de partida.

A lo que agregaron: «Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos. Nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado».

Y para cerrar, señalaron tajantemente que: «Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas», según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado