Karen Bejarano y su drama a horas de la gala: «Todo se derrumbó»

Por medio de sus redes sociales, Karen Bejarano reveló que pasó por una complicada situación con la producción de su look previo a la gala.

Karen Bejarano Gala
Instagram

La noche de este viernes se lleva a cabo la Gala del Festival de Viña, la que en esta oportunidad estará basada en la sustentabilidad, con cerca de 120 invitados que recorrerán la alfombra roja con looks basados en el medio ambiente. Y una de las invitadas de esta jornada es Karen Bejarano.

Por lo mismo que la chiquilla ha estado compartiendo todos los detalles de su preparación para el evento a través de Instagram, con una serie de videos llamados diario de una gala. «Es el turno de mi Tomás, junto a todo el equipo del traje. Yo, la muy imbécil me confundí y pensé que era a las 12. Y pasó que era a las 11″.

«Yo salí muy campante de mi casa, con tiempo. Yo pensando que andaba con tiempo, que iba a llegar bien. Y llegué una hora tarde», continuó señalando Karen Bejarano.

Pero fue tras esto que la ex chica Mekano sorprendió al relatar que quedando menos de un día para la Gala, sufrió una complicada situación con toda la preparación. «La verdad es que les tengo que decir que, hace media hora todo cambió. Todo se derrumbó. Me dio una crisis del terror. Les voy a contar un poco».

El problema de Karen Bejarano a horas de la Gala

«Yo estoy con una persona que me va a maquillar, que es una persona a la que amo, y se enfermó. Onda, covid. Así que no va a poder maquillarme mañana y estoy a última hora», reveló Karen Bejarano a través de sus redes sociales.

Pese a este mal rato, en las siguientes historias ya se le vio de mejor ánimo. «Les tengo que contar que las uñas ya están listas. No les voy a mostrar más, ya que obviamente pierde la gracia. Pero ya revelaré el look completo».

Junto con esto, Karen Bejarano agregó: «Les contaba en la historia anterior, que todo se derrumbó con el maquillaje, porque lamentablemente mi amiga que me iba a maquillar, está con covid positivo. Y a mí lo único que me importa es que esté bien. Se recupere. Es una tremenda artista del maquillaje».

«Ya va a haber otra oportunidad en la que ella me pueda volver a maquillar maravillosamente como lo hizo para la Gala de Galio y para los Premios MUSA. Así que Barbie, te mandó un beso gigante, vos dale con todo, recupérate» señaló.

Ya para cerrar, aseguró que «así cómo todo se derrumbó muy rápidamente, también todo se solucionó muy rápidamente, gracias a que existen personas maravillosas que movieron todo para que se solucionara mi situación».


Contenido patrocinado