Francisco Kaminski se nos subió a un globo aerostático en Peñaflor

En el marco del Festival de globos aerostáticos en Peñaflor, nuestro Francisco Kaminski habló con el alcalde subrrogante para conocer todo.

Francisco Kaminski Globos
Radio Corazón

Este miércoles nuestro Francisco Kaminski dejó peinados pa’ atrás a la Sita Evelyn y Toti luego de aparecer ni más ni menos que desde un globo aerostático. Pues nuestro querido locutor llegó hasta Peñaflor para mostrar el Festival que está organizando la comuna.

Aunque Kami no se atrevió a mandarse un vuelo libre, si estuvo en un vuelo con amarra, junto al instructor encargado de los globos, quien aseguró que es más que seguro subirse, especialmente si se hace en el horario correcto para seguir con el viento.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que nuestro Francisco Kaminki también conversó con el alcalde subrogante, Julio Núñez, quien contó todos los detalles de los que será el Festival de Globos aerostáticos, quien comentó que el evento parte este mismo fin de semana con una serie de presentaciones en vivo.

Así es chiquillos, pues por solo $2.000 podrán asistir a la Fiesta de Peñaflor, donde el 4 de febrero se presentarán Cami, Jordan y Zúmbale Primo. Mientras que el 5 de febrero estarán Bacilos, Lucybell y Américo.

Festival de Globos aerostáticos en Peñaflor

Es importante señalar que durante los dos días que dura el “Cumbres Balloon Festival”, se realizarán, además, variadas actividades destacando entre ellas, el “Night Glow”. Que tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a las 21:30 horas. Se trata de un espectáculo luminoso donde se podrá apreciar a todos los globos ascendiendo y bajando, mientras lanzan llamaradas al ritmo de la música electrónica.

A su vez, durante el día, cuando las condiciones de viento y mayor temperatura no permiten la elevación de los globos. Se contará con actividades deportivas y la experiencia de disfrutar de un entorno junto a intervenciones musicales, tours guiados, zona de food truck, pueblito de artesanos, cervecerías peñaflorinas,, stand de vinos y emprendedores locales. Además de todas las atracciones que el parque tiene disponible el lugar donde se realizará el evento, todo esto según lo consignado por la Municipalidad de Peñaflor.


Contenido patrocinado