Pamela Díaz y sus motivos para no ir a la gala de Viña: “No están las condiciones»

Tras confirmar junto a Jean Philippe que no asistirán al evento, la "Fiera" habló sin pelos en la lengua sobre sus razones para ausentarse.

Díaz
Agencia Uno

La gala del Festival de Viña 2023, ahora llamada Noche Cero, ha tenido varios «portazos» por decirlo de alguna forma, con respecto a los diversos rostros que han rechazado la invitación y han confirmado que se ausentarán de la alfombra roja.

Una de ella es Pamela Díaz, quien señaló con certeza que finalmente no se hará presente en el puntapié del certamen. “No están las condiciones para asistir. Una sale para atrás yendo”.

En este sentido, la «Fiera» explicó más a fondo su posición en conversación con LUN, donde detalló el gran costo que implica ir a dicho evento.

“No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir”, dijo de partida.

A lo que agregó: “Tiene un costo no menor. Imagínate, si sacas una cuenta rápida y sólo si consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos”.

Bajo este contexto, la comunicadora sacó la calculadora y empezó a desmenuzar cada gasto. “A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje”.

El costo que tendría el vestuario para la gala de Viña

Esto teniendo en cuenta solamente la estadía y las actividades junto al equipo, pues si asiste a la gala, el monto sería aún mayor. “Si a ese monto le sumas el costo de vestuario, es mucha plata. El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho. Pero en todos los escenarios uno sale perdiendo”, aseguró.

Acto seguido, añadió que, “no te pasan hotel, no te pagan nada. Entonces yo me pregunto: ‘¿Para qué ir?’, qué gana una”.

Para cerrar, Pamela Díaz dio una posible solución para que los invitados puedan asistir sin ningún problema. “Creo que deberían plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo”.


Contenido patrocinado