¿Estará involucrada?: Tarotista da a conocer la relación de Tonka con el Caso Relojes

El mentalista Dejavot se la jugó con respecto al tema de la semana, donde expresó lo que vio a través de las cartas.

Tonka
Instagram

Sin duda uno de los temas más polémicos de la semana tiene que ver con Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived. Esto después de que funcionarios de la Policia de Investigaciones (PDI) allanaran el hogar de los tortolitos ubicado en Vitacura.

Situación que se da en el marco de una larga investigación que involucra a la pareja de la animadora, como es el «caso relojes vip», donde se investiga al hombre de estar envuelto en una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

En este contexto, los problemas también le han salpicado a la ex conductora de Bienvenidos, debido a que Parived habría declarado que hacía uso de su talonario de cheques para comprar los productos, lo que ha abierto las especulaciones sobre si Tonka realmente sabía los negocios de su pareja.

¿Tonka Tomicic está vinculada al caso relojes?

Toda esta situación mediática hizo que fuera tema seguro en cada espacio, por lo cual en el espacio de Radio Pudahuel, «Aló Pudahuel», José Antonio Neme junto a Dejavot abordaron dicha polémica.

En este sentido, Dejavot sacó sus cartas y señaló:«Ella no tiene que ver con el acto en sí, pero si existen los cheques. No es la responsable, es su marido».

Acto seguido, el tarotista entregó más detalles. «Parived es la guinda de la torta, pero la torta son otros. La investigación sigue a otras personas», indicó.

Ante esto, dio a conocer como esto le ha afectado a la presentadora de televisión. «Tonka está destrozada, quiere ayudar a su marido, pero no depende de ella», a lo que agregó: «Él tiene que asumir su responsabilidad, ella está afectada, podría distanciarse de él para que no le repercuta», concluyó.


Contenido patrocinado