El inesperado anuncio de Marc Anthony y su esposa a semanas de haber contraído matrimonio

El reconocido cantante Marc Anthony, impactó a todos sus seguidores junto a Nadia Ferreira, con quien recientemente se casó.

Marc Antthony Será Padre
Instagram

A solo semanas de haber contraído matrimonio, Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira decidieron entregar un importante anuncio respecto a su futuro como familia. Esta cual no tardó en revolucionar las redes sociales y los medios de comunicación.

El cantante de 54 años y la modelo de 23, tomaron la importante decisión de hacer pública la noticia de que se encuentran esperando a su primer hijo.

Los recién casados decidieron sorprender a todo el mundo en el pasado día de San Valentín con una inesperada postal en la que se puede ver el vientre crecido de la modelo paraguaya.

La gran sorpresa de Marc Anthony y su esposa

La pareja que tan solo lleva 18 días de haber contraído matrimonio, confirma que su familia crecerá en solo unos meses más. Pues Nadia Ferreira se encuentra embarazada del afamado cantante de salsa

Como les mencionamos, la noticia llegó como un registro en sus cuentas oficiales de Instagram. Tratándose de una publicación compartida con la opción colaboración de la plataforma. 

En la fotografía se pueden ver las manos de ambos futuros padres, unidas sobre el vientre de ella. Junto a está escribieron: «Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas».

Si bien es su primer hijo como matrimonio, cabe mencionar que esta sería la séptima vez que el ex de JLo se convierte en padre. Sin embargo s ele puede ver tan emocionado como la primera vez.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 800 mil me gusta y más de 15 mil comentarios, en su mayoría felicitando a la pareja.


Contenido patrocinado