«Diosa máxima»: Yamila Reyna deja sin palabras con sensual postal en ropa interior

Luego de su ruptura con Mono Sánchez, Yamila Reyna sacó suspiros con una fotito al natural y luciéndose ligera de ropa.

Yamila Reyna (4)
Instagram

Sin duda que los últimos días no han sido los mejores para Yamila Reyna, esto luego de que se filtrara una serie de chats de su pareja, Diego ‘Mono’ Sánchez, con una mujer desconocida, a la cual le enviaba mensajes subidos de tono y videos explícitos.

Es en este contexto que recientemente se dio a conocer que la pareja habría terminado su relación a raíz de esta situación. Pese a esto, la actual animadora del ‘Buenos Días a Todos’, ha preferido mantenerse en silencio y no contar detalles.

Pero para dejar de rato los malos ratos, Yamila Reyna está enfocada en su trabajo, el que no duda en compartir en sus redes sociales. Pero también se da el tiempo de publicar destapados registros en los que se luce posando ligera de ropa.

Así es como ocurrió recientemente, luego de publicar una sensual foto, luciéndose en ropa interior. «Si, Lo sé, a veces hay cosas que no combinan, o no convienen? Cómo era la cosa?», escribió para acompañar el registro.

Como era de esperar, al poco tiempo Yamila Reyna recibió más de 28 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo de sus fanáticos, que no dudaron en piropearla y asegurarle que se merece solo lo mejor.

«Mucha mujer para ese hombre»; «Alguien debe estar pegándose cabezazos con el arco»; «Mirá lo que te perdiste»; «Eres una máquina!! Diosa»; «Uds esta como quiere mijita! Facture no más»; «Simplemente la mejor»; «si soltera se ve más guapa todavía»; «Diosa máxima»; «Estás en tu mejor momento» y «Ese arco jamás fue de tu ancho» le escribieron a la actriz.

Instagram Tonka Tomicic
Instagram Tonka Tomicic

Los mensajes de Yamila Reyna

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que a través de sus historias Yamila Reyna compartió unas historias en las que comenta como se encuentra su corazón actualmente. En la primera postal señaló que «Hoy tuvimos dos programas con temas muy duros, además de la vida…que tengo cansado el corazón».

Captura Instagram
Captura Instagram

Mientras que en el segundo, agradeció a sus seguidores por acompañarla en estos momentos. «Gracias mis changuis por tomarse un momento y escribirme tanto amor en sus mensajes, aunque no alcanzo a responder todos, sepan que si los leo y sobre todo me llegan al alma, gracias».

Yamila Reyna Instagram
Yamila Reyna Instagram


Contenido patrocinado