Conoce el precio del llamativo vestido de Tonka Tomicic por el que fue blanco de críticas

La animadora fue duramente criticada en redes sociales tras publicar una fotografía utilizando el comentado vestido.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

El pasado martes Tonka Tomicic, realizó una llamativa publicación en su perfil oficial de Instagram. En esta no tardaron en lloverle las críticas pues se le podía ver utilizando un llamativo vestido.

Ahora, la animadora de ‘Échale la culpa a Viña’, compartió con sus seguidores un registro donde se le podía ver luciendo un elegante vestido ceñido al cuerpo con una tela bastante particular. 

En la publicación la animadora escribió: «La ilusión de un vestido húmedo. Lo compré por internet y fue un acierto!«.

Ahora, si bien el rostro de Canal 13 se llevó varios halagos en los comentarios, otros aprovecharon la ocasión para criticar el «doble estándar» de la animadora. Esto debido a que hace menos de una semana ella fue la encargada de animar la Gala del Festival de Viña.

Recordemos, contaba con una temática amigable con el medio ambiente, que tenía como objetivo utilizar prendas recicladas y concientizar a la audiencia. De modo que algunos comentarios dirigidos a la animadora, apuntaban a este detalle como: «Hasta ahí llego el reciclaje de ropa y la autosustentabilidad«.

Mientras que otro de los comentarios bastante llamativos fue el de: «‘Lo compré por internet’… eso se dice para parecer ‘sencilla, sustentable y buena persona’? El vestido es del diseñador Sergio Castaño Peña«.

¿Cuanto cuesta el vestido de Tonka Tomicic?

Ahora, según lo consignado por FMDOS, el vestido efectivamente corresponde al español Sergio Castaño Peña quien es dueño de la marca Syndical Chamber. Además aseguraron que aquí se pueden encontrar varios modelos de este particular estilo que presentan la ilusión de estar hechos por una tela humeda.

Según indicó el medio anteriormente mencionado, el comentado vestido cuesta 1.250 euros. Esto tienen un equivalente a pesos chilenos de aproximadamente 1.060.000 pesos.

Revisa a continuación la comentada fotografía de la animadora:

Instagram De Tonka Tomicic
Instagram De Tonka Tomicic


Contenido patrocinado