Concurso Corazón: Regalonea este San Valentín con un masaje de relajación, una cena y estadía en un hotel

¡Atentos todos! Como somos La Más Querida de Chile, nos gusta regalonear a nuestros oyentes, así que para San Valentín les traemos el tremendo concurso.

Concurso Radio Corazón 14 De Febrero
Getty Images

Ya falta menos para el día de San Valentín, y sabemos que ya muchos se encuentran en plena búsqueda de los planes más románticos para realizar con su pareja.

Claramente en Radio Corazón no nos podíamos quedar fuera, así que les queremos echar una manito a todos esos románticos y  románticas empedernidas con un tremendo concurso.

Les comentamos que nuestros queridos locutores de ‘La Mañana de la Corazón’, les tienen preparados unos premios espectaculares para que disfruten a concho y sorprendan a su media naranja.

Concurso imperdible para este 14 de febrero

En el matinal radial favorito de Chile, nuestros queridos Chavito y Sita Evelyn estarán sorteando un ‘Super Pack Corazón’. En este dos afortunadas parejas tendrán la posibilidad de vivir un 14 de febrero repleto de romance y relajación.

Como en Radio Corazón nos encanta regalonearlos, no nos conformamos con un solo premio. Así que los invitamos a vivir una maravillosa jornada en pareja en la cual podrán disfrutar todo el día.

En primer lugar les damos a elegir entre un exquisito masaje de relajación, más descontracturante o facial completo con vitaminas para revitalizar la piel. El cual es traído a ustedes por el espectacular centro de estética Miriam Orellana.

Nuestro asombroso Pack Corazón, incluye también una exquisita comida de primera, en el afamado restaurante de gastronomía peruana ‘El Ají Seco’. El cual deleitará los paladares de los afortunados tortolitos, con sus maravillosos platos llenos de sazón.

Por último, cerrando la romántica jornada con broche de oro, le ofrecemos una espectacular estadía en el Hotel El Buda o Duende Mantagua. Ambos entregarán una atención de primera para nuestros afortunados ganadores, quienes podrán pasar una noche del día de los enamorados llena de romance y pasión.

Ojito chiquillos que esto no es todo, porque en La Numero Uno les tenemos más premios para consentirlos este San Valetín. Para más información solo debes pinchar aquí.

 


Contenido patrocinado