El Festival de Puente Alto cerró con broche de oro su edición 2023

El Festival de Puente Alto tuvo su ultima jornada y contó con la presencia de tres artistas que en definitiva conquistaron al público.

Festival De Puente Alto
Instagram

El pasado 29 de enero, el Festival de Puente Alto tuvo su última jornada y en definitiva sorprendió a todos. Contado con la presencia de artistas de primera que dejaron más que satisfecho al público los días que duró el evento.

El pasado domingo sin duda no fue la excepción. Los tres interpretes encargados de cerrar el espectacular festival, se adueñaron por completo del escenario entregando presentaciones que hicieron bailar, cantar y reír a todos los más de 6 mil asistentes.

Shamanes Crew hizo vibrar al público

En definitiva el grupo dejó en claro quienes eran los dueños de casa en la última noche del festival. En cuanto pisaron el escenario a eso de las 20.30 de la noche, el público no tardó en comenzar a corear con los grandes éxitos de la banda oriunda de Puente Alto.

Los exponentes de música reggae, llenaron de buenas vibras el escenario con una sorprendente puesta en escena. Contando con una escenografía destacable, juego de luces y bailarinas, dándolo todo por su público.

El Centro Cultural de Puente Alto vibró con sus grandes temas como: “Amor de Luto”, “Lejos de Ti” y “Se Libre”. Demostrando una vez más que son uno de los grupos nacionales con un trayectoria impresionante y que cuentan con un público fiel.

Sergio Freire conquistó a todos

El encargado de llevar el humor a esta última noche, fue el destacado humorista Sergio Freire. Tan solo a unos minutos de haber pisado el escenario, el público ya se encontraba soltando carcajadas.

El artista señaló que era la primera vez que asistía a este festival, de modo que era un público desconocido para él. Sin embargo, no tardó en conquistarlo y llenarse de aplausos y risas de parte de los puentealtinos.

Se presentó con una rutina fresca, que contemplaba diferentes tópicos humorísticos que llevaron al público a pedir que no abandonara el escenario. Es más, el comediante pudo finalizar con éxito su rutina e incluso entregar más a los presentes que gritaban por el.

Joe Vasconcellos hizo cantar al Festival de Puente Alto

Uno de los artistas más esperados durante todo el evento, que se adueñó del cierre de esta edición 2023. El cantante Joe Vasconcellos, quien cuenta con una impresionante trayectoria musical, se robó el corazón de todos los presentes. 

El público coreó cada letra de sus más grandes éxitos, desde el minuto en que pisó el escenario junto a toda su banda. Fue definitivamente un momento inigualable, el poder escuchar como todos cantaban y bailaban al ritmo de «Las Seis», «La Joya del Pacífico» y «Mágico».

Como siempre, realizó un espectáculo lleno de colores y gran producción. Entregando todo en el escenario, siendo recibido con todo el cariño de los puentealtinos hasta el úiltimo minuto de su presentación.


Contenido patrocinado