Son quince, son veinte, son treinta: ¡Feliz Cumpleaños Pato Torres!

En Radio Corazón no pudimos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestro querido locutor Pato Torres por su cumpleaños número 70.

Pato Torres
Corazón

Patricio ‘Pato’ Torres, es definitivamente una de las voces más queridas de ‘La Número Uno de Chile’. Y este 30 de enero está viviendo una nueva vuelta al sol, de modo que no pudimos dejar pasar la oportunidad de dedicarle un especial mensaje.

Contando con una extensa trayectoria en televisión y radio, el actor, comediante y locutor se ha vuelto uno de los rostros más icónicos de la pantalla chica. Recordemos que tuvo sus inicios en TVN, durante los años 70 cuando fue parte del programa infantil ‘Ya somos amigos’ de la tía Patricia.

Mientras que el reconocido actor estudió teatro en la Universidad de Chile. Un hecho que resultó un tremendo desafío debido al contexto en el que se encontraba, pues esto fue en plena dictadura militar. 

Debido a esto ultimo, sus planes iniciales se vieron interrumpidos. Ya que como él declaró en una ocasión al programa  “Entre Chorizos” conducido por Javier Galleguillos, no alcanzó a egresar, de modo que optó por estudiar danza. Para posteriormente unirse a Sábado Gigante, donde se vio catapultado al éxito para dar inicio a su larga trayectoria.

Por otro lado, su carrera se vio marcada al momento de incorporarse al recordado programa ‘Jappening con ja’,  donde realizó algunos de sus personajes más icónicos como «Peñita», «Eglantina Morrison» y «Pepe Antártico».

Fue gracias a estos memorables personajes y su carisma en la televisión, que se ganó rápidamente el cariño del publico. Su versatilidad frente a la pantalla lo llevó a convertirse en un querido rostro de televisión. Además, de ser una de las voces más escuchadas por los chilenos siendo parte de ‘La Más Querida de Chile’.

No está demás mencionar la célebre participación de Pato Torres en Teatro en Chilevisión, la cual duró más de 10 años al aire. Logrando transmitir más de 100 capítulo e interpretando a una extensa variedad de personajes entre el año 2003 hasta 2014.

El especial saludo de la hija de Pato Torres

El actor, actualmente se desempeña como uno de nuestros queridos locutores en compañía de Julio Stark, entreteniendo a nuestros oyentes durante ‘El Festival de la Corazón’. Y fue durante este mismo espacio que hoy recibió una emotiva sorpresa de cumpleaños.

Se trató de una especial llamada con su hija mayor, Thalía Torres. Quien en definitiva sorprendió y emocionó a nuestro querido Pato con sus palabras, pues no se le escapó mencionar la grandiosa persona y el increíble actor que es. Además de destacar lo cariñoso que ha sido con ella desde pequeña.

¡Te deseamos un muy Feliz Cumpleaños Pato Torres!


Contenido patrocinado