«Que mujeraza»: Flaviana Seeling deslumbra con fotitos en bikini

A través de redes sociales, Flaviana Seeling dejó la grande con unas coquetas postales luciéndose desde la playa en sus vacaciones.

Flaviana Seeling Portada
Instagram

Flaviana Seeling es una de las integrantes más recordadas de Axé Bahía, por lo mismo que ahora supera los 600 mil seguidores en Instagram, donde siempre está compartiendo varios registros de su día a día, además de sus próximos proyectos laborales.

Pero esto no es todo, ya que la chiquilla de vez en cuando sube coquetas fotitos, luciendo su físico. Así es como ocurrió durante sus vacaciones en Panamá, donde aprovechó de compartir unos registros al natural desde la playa, posando con un pequeño bikini de animal print, arriba del tronco de un árbol.

Junto con esto, Flaviana Seeling escribió un especial mensaje: «Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos!», además de agregar una serie de hashtags relacionados con sus días de descanso y los distintos emprendimientos en los que se encuentra.

Como era de esperar, al poco tiempo de subir los registros, la brasileña, recibió casi seis mil me gusta y decenas de comentarios por parte de su público, los que no dudaron en asegurarle que cada vez está más guapa, mientras que algunas envidiando su figura.

«Una bomba»; «Que hermosa te pasas»; «eres un ejemplo a seguir»; «Diosa»; «Te Adoro»; «la embarras lo hermosa que eres»; «Eres tan hermosa»; «Que lindaaa»; «Que cuerpa fla!! Se nota el esfuerzo»; «estás estupenda»; «Eres una mujer única»; «Que mujeraza» y «Cada día más hermosa» le escribieron.

Instagram Flaviana Seeling
Instagram Flaviana Seeling
Captura Instagram
Captura Instagram
Flaviana Seeling Instagram
Flaviana Seeling Instagram

El especial mensaje de Flaviana Seeling

Hace un tiempo, Flaviana Seeling sorprendió a sus seguidores, luego de subir una postal sin ningún tipo de filtro, la que acompañó con un especial mensaje de amor propio.

«SIN FILTRO!!! Porque PUEDO, porque QUIERO !Ser UNO MISMO en el mundo que constantemente trata que NO LO SEAS es el mayor de los LOGROS!!!» comenzó escribiendo la brasileña.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Soy FELIZ POR SER COMO SOY !! Antes dejaba que la gente opinara de mi vida…. que puedo y debo hacer, que con mi edad había cosas que ya no son para mi….. Solo YO se lo que puedo o no hacer!».

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado