Piqué llegó a la Kings League en un Twingo: ¿Cambió de autito?

El ex jugador del Barcelona, sorprendió durante esta tarde luego de llegar a la jornada de la Kings League en un Twingo.

Pique
captura redes sociales

Todo continúa chiquillos. Luego de que saliera la última canción de Shakira, las reacciones en todo el mundo siguen tras el polémico tema en contra de el papá de sus hijos, Gerard Piqué.

En ese sentido, durante la tarde de este domingo, el ex Barcelona llegó a la tercera jornada de la Kings League, nada más ni nada menos que en un Twingo, modelo de la marca Renault.

La canción en cuestión de Shakira

La cantante colombiana se fue con todo en nueva canción que publicó el día miércoles junto al productor argentino Bizarrap. Es evidente que es un palo para la ex pareja de la cantante. «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio», expreso en la letra.

«Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión», es una de las frases que lanzó Shakira para el ex seleccionado español.

«Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú (…) A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú», agregó la cantante

Es importante recordar que durante el viernes 13 de enero el ex seleccionado español se encontraba realizando un directo a través de Twitch junto a su liga de futbol y entretenimiento, King’s League.

Finalmente, Ahora solo queda esperar cual será el siguiente capítulo en esta drama entre Shakira y Piqué.

La burla de Piqué

A penas comenzaba el programa de conversación y la ex pareja de Shakira lanzó un palito, donde tomó de referencia este verso de la letra de la colombiana: «Cambiaste un Rolex por un Casio».

«Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo», aseguró Piqué entre risas, mientras señalizaba el reloj que tenía puesto en su muñeca.

En esa misma línea, Gerard Piqué, anunció que ha firmado un contrato de auspicio con la marca japonesa de relojes.

Enseguida, entregó un ejemplar a cada participante y director del liga de futbol que dirige junto al streamer, Ibai. 

«Este reloj es para toda la vida», finalizó el ex esposo de la cantante colombiana ante la referencia en la canción de Bizarrap.