«Nalgaje»: Ceaese y DrefQuila la vuelven a hacer y estrenan un nuevo palo

Los dos grandes exponentes del género urbano se vuelven a juntar y ahora esperan romperla toda con un sencillo veraniego.

El artista nacional Ceaese nos sorprende con un nuevo «palo» junto a DrefQuila, en una unión llena de éxitos que comenzó con «Damelo». Pues este par de figuras prometen hacer bailar a todos con su hit veraniego.

En ‘Nalgaje’ otra vez colaboran Utópiko y Tomp con el ritmo y armonías, destacando una temática jugada, fresca y divertida en las letras que invitan a disfrutar y gozar.

Un nuevo junte

En este sentido, Ceaese expresó: “Con DrefQuila somos amigos hace años, respetamos mucho el trabajo del otro, este reencuentro no solamente es musical, si no que dos artistas que han generado una larga carrera y que ahora está consolidada, en una faceta más madura. Después de cuatro años del lanzamiento del ‘Dámelo’ ahora tenemos esta nueva canción ‘Nalgaje’, con esta dupla que a la gente le gusta mucho cómo trabajamos y cuando cantamos juntos en vivo».

A lo que añadió: «Esta es una canción que nació en una tarde, en una de las jornadas de grabación en La Salitrera junto a Tomás Pérez y Utópiko, que fluyó de una manera lúdica. Habla del coqueteo, con letra fresca y veraniega con el sello con que nos identifica, estamos super contentos con el proceso».

Dicho sencillo viene de la mano con su video oficial dirigido por Monswang, director que se ha hecho cargo de los videos de Polimá Westcoast como ‘Ultra Solo´, y producido por su casa productora Shoot By Monswang.

Usando una estética visual imitando un poco al cine antiguo, con calidez en colores, Ceaese y Drefquila aparecen cantando en escenas diferentes donde aparecen juntos para unirse y recalcar el coro «vamos a meterle con electricidad y subir el voltaje».

«En cuanto al video es una carta distinta a lo que muestra generalmente en el género urbano, con una propuesta visual que siempre ha distinguido a este equipo de trabajo y que ahora encargamos a Monswang», explicó Ceaese.

¿No lo has escuchado? Aquí te dejamos el video oficial


Contenido patrocinado