Drefquila en México: El artista nacional dejó la grande en su gira «Niño Blessi»

El artista nacional dejó la escoba luego de presentarse este domingo 11 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional en México.

Drefquila
Créditos: @el_romer0

Durante la jornada de este este domingo 11 de diciembre, el artista nacional DrefQuila realizó un increíble espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México.

La gira del cantante urbano, titulada Niño Blessi, donde incluyó algunos de sus temas más conocidos para deleite de sus fans de aquel país.

En el show de alrededor de 2 horas de duración y acompañado con su banda, presentó 25 canciones. Entre las que se encontraban temas emblemáticos como “Quizás”, “Funky solo”, “Willy Ronka”, “Janguear” y “Otra Canción de Amor”. 

Un show de altísimo nivel en México

El cantante, productor, compositor y ex freestyler chileno continúa con su gira en diversos escenarios de la República Mexicana. En Querétaro estará el 16 y Chalco el 17 de diciembre en el marco del Funny Festival.
Drefquila comentó en sus redes lo contento que se sintió tras su presentación. Esa energía que se siente acá en México es única gracias por estar desde el principio! Ayer lo pasamos increíble NIÑO BLESSI MEX fue todo un éxitoooooo!.
Por otro lado, el músico se prepara para lanzar su EP titulado Diablo Santo este jueves 15 de diciembre, del cual se desprende su single Rica.

«Diablo Santo» El nuevo estreno de Drefquila

Este material discográfico, que viene promocionando desde hace rato a través de sus redes sociales. El cual estará llegando el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, el cantante realizará un evento para que sus más grandes fans puedan escucharlo antes.

DrefQuila viene promocionando su nuevo trabajo desde hace rato a través de sus redes sociales. De hecho ya se sabe que será un EP lleno de temazos de reggaetón, que mostrará su faceta más bellaca para hacerte bailar hasta el piso.

Tal vez dentro del material discográfico podremos encontrar algunos de los sencillos que ha sacado este año, como “Huella Letal”, “Acelero”, “Mala Vida”, “Janguear”, “Otra Canción De Amor”, “Willy Ronka”, “Funkysolo” o “Quizás”, según reportó Los40.cl.


Contenido patrocinado