Mamá de Polimá Westcoast: «Antes no le daban el valor que él merecía»

En conversación con radio ADN, Natalia Orellana, mamá de Polimá Westcoast, habló de la vida y la carrera de su retoño.

Polimá Westcoast Mamá
Captura TVN

No cabe duda que Polimá Westcoast es uno de los artistas chilenos más populares del último tiempo. Pues con una corta carrera que lo ha dejado en lo más escuchado del 2022, el chiquillo ya es uno de los confirmados para presentarse en el Festival de Viña.

Es en este contexto que nuestros amigos de Radio ADN conversaron con Natalia Orellana, mamá del intérprete de Ultra Solo, quien habló sobre el orgullo que siente por su meteórica carrera, además de su participación en el certamen.

Para comenzar, la mamá de Polimá Westcoast aseguró que «desde chico fue distinto a las otras personas. Se vestía distinto, le gustaba andar con cadenas, anillos. Desde muy chico elegía su ropa».

Siguiendo por esta línea, Natalia se refirió a su entrada al mundo de la música. «Él estaba estudiando en la universidad y cuando llevaba cuatro años decidió retirarse por la música, y eso para mí fue chocante, porque quería que tuviera su título, pero después dije ‘que haga lo que le quiera’. Vi que se lo estaba tomando en serio, que le iba a bien, y decimos apoyarlo al 100%».

«Soy una fan más, vibro en los conciertos, grito, me las bailo todas, llevo mi cartel, me encanta verlo en el escenario, porque encuentro que lo hace muy bien» continuó.

Junto con esto, la mamá de Polimá Westcoast agregó que «Antes no le daban el valor que él merecía, porque no tan solo se para en el escenario a cantar, sino que es artista completo, con su vestimenta, sus bailarines, se preocupa de todos, las luces, compone sus canciones, las arregla».

Polimá Westcoast en Viña del Mar

Por otro lado, Natalia Orellana comentó el anuncio de la participación de su retoño en el Festival de Viña, siendo uno de los primeros artistas urbanos en subirse a la Quinta Vergara.

«La verdad para mí es algo maravilloso, porque ahora se ven los frutos, él hace rato que viene haciendo música, pero ahora explotó la cosa. Estamos muy felices, orgullosos y confiados que Poli puede más» aseguró.

Finalmente, sobre el show que tiene para la noche en la que se presenta junto a Christina Aguilera. «Él está preparando con todo el show y nosotros estamos más nervios que él. Va a ser maravilloso».


Contenido patrocinado