Fabrizio Copano llega a Gran Arena Monticello tras exitoso paso en Estados Unidos: Fecha y cómo comprar entradas

El comediante nacional hará una escala previa a su regreso al Festival de Viña, presentándose en el recinto de Mostazal por primera vez.

Copano
Instagram

Fabrizio Copano, comediante radicado en Estados Unidos hace siete años, se presentará en Gran Arena Monticello el próximo sábado 11 de febrero a las 21:00 horas, en lo que será su último show antes de regresar al Festival de Viña del Mar. 

El humorista primer humorista de Chile en participar en el “The Late Show with James Coden”, donde se presentó el 19 de enero de este año, debutará también en Gran Arena Monticello, escenario que ha reunido a lo más destacado de la escena local del humor.

Este show, que será la antesala a su regreso a la Quinta Vergara donde se presentó en 2017, suma un hito más en su destacada carrera dentro de la comedia, que incluye también la presentación en streaming «Solo pienso en mí» disponible en Netflix y una extensa gira internacional que tuvo un paso por Montreal en el destacado evento de comedia «Festival Just for Laughs». 

Fabrizio Copano en Monticello

“Estoy muy contento de debutar en Gran Arena Monticello, uno de los grandes escenarios de Chile, donde presentaremos parte de la rutina que venimos trabajando desde el año pasado con mi equipo. Con esta nueva rutina, el público se reirá mucho, porque hablamos de la pandemia, la vida de padre, mi vida en EE.UU. y cómo es mi relación con Chile desde el extranjero”, aseguró el artista.

Las entradas para su debut en el recinto de San Francisco de Mostazal estarán disponibles desde el martes 24 de enero por el sistema Topticket.cl desde las 11.00 am.

¿Qué más habrá para disfrutar del show?

Boulevard Monticello cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.