¡Atención universitarios!: Jowell y Randy llega a Chile con un descuento especial para ustedes

El histórico dúo del reggaetón mundial llega a nuestro país con un descuento ideal para los universitarios que anden cortos de lucas.

Jowell & Randy
Getty Images

Jowell y Randy, el dúo que marcó historia en el reggaetón a nivel mundial, volverá a pisar tierras nacionales durante este año y aquí te traemos una noticia que te puede interesar.

Si eres estudiante universitario y tu universidad es una de las asociadas, con esta oferta puedes obtener un 35% de descuento. A continuación, te dejamos todos los detalles.

Jowell & Randy en Chile

El regreso de Jowell y Randy está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, el dúo estará celebrando sus 20 años de carrera junto a sus fans chilenos, cuando se presenten el próximo 5 de diciembre en el Movistar Arena.

Sin embargo, para los estudiantes la plata no siempre es algo que sobre, motivo por el cual la productora a cargo del concierto (La Oreja), decidió lanzar una oferta ideal para ellos.

¿De qué se trata la oferta? Es un beneficio exclusivo para los centros de alumno asociados, con el que obtendrán un 35% de descuento en sus tickets para el show de Jowell & Randy en Chile.

Esta oferta se dará desde las 12:00 horas del martes 7 de noviembre, hasta agotar stock. Para obtenerla, deberán ingresar el código «VIVAELPERREO», y así lograrán comprar sus entradas con un 35% de descuento en la página oficial de Puntoticket. Cabe destacar que el máximo de tickets por usuario son 4.

¡El concierto se viene con todo!

La presentación de Jowell y Randy en Chile planea hacer explotar el Movistar Arena, con su aclamado show “Viva el Perreo”. Lo impresionante es que los artistas van a interpretar más de 60 canciones. Todo esto en un formato inédito y con un show extendido de 3 horas y media de duración.

Algo que está más que claro es que los artistas van a repasar sus temas clásicos y también lo más recientes, razón por la cual en Corazón te invitamos a no perderte esta tremenda oferta.