Vale Roth publica mensaje tras polémica de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Vale Roth no quiso quedar fuera de la discusión más comentada de los últimos días. Crece la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado.

Instragram De Valentina Roth
Foto de Instagram

Fue un fin de semana movido dentro de lo que muchos llaman el renacimiento de la farándula chilena. Son varios los rostros que se han pronunciado en torno a la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, entre ellos Valentina Roth.

No está de más mencionar que la polémica inició luego de que la ex geisha hablara de la vida amorosa de Daniela y el exfutbolista. Y recientemente estalló, cuando decidió transmitir en vivo, descargándose sin filtro. Entre lo que destacó, fue la confirmación de la pasada relación de Angie Alvarado, de ese entonces 17 años, con el Mago Valdivia. Todo mientras este ya se encontraba casado con Daniela.

Las reacciones de los involucrados no se hicieron esperar. Además, de que las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios respecto al tema.

Ya que el live obtuvo un nivel de audiencia inesperado, el cual superó los 80 mil espectadores, y actualmente cuenta con más de 800 mil reproducciones. «Él quería dejarte a ti, niña. Yo creo que fue pasión de un tiempo contigo y listo, porque te ha cagado toda la vida, con diferentes mujeres«, fue parte de lo que dijo la ex geisha en su transmisión.

Además, de mencionar lo indeseada que resulta trabajar con la ex chica Mekano «¿Tú crees que le caes bien a la gente de televisión? ¿Sabes cómo hablan de ti? Que eres patética», sentenció.

Vale Roth es «Team Anita»

La polémica no se detiene, y suma espectadores. Esta vez fue la ex chica Yingo, quien decidió opinar sobre el drama más hablado de los últimos días. Fue a través de su Instagram que hizo publico todo su apoyo a la mamá de Angie Alvarado. Publicando un video en sus historias, en el que además se leía «Anita te amamos».

«Estamos esperando que sean las siete de la tarde para apoyar a Anita, aguante.», expresó en un vídeo publicado en sus historias previo a que iniciara el esperado live. «Me encanta cuando saca las garras por su hija. ¡Bien! Te amamos Anita», finalizó Vale Roth.

Instagram Vale Roth
Instagram Vale Roth


Contenido patrocinado