«No estoy ni ahí con el otro»: El palo de Bombo Fica al Festival de Viña

El humorista Bombo Fica que estará presente en el Festival de Olmué, declaró que este sí valora a los artistas chilenos.

Bombo Fica 2
Agencia Uno

En el transcurso del día de este lunes, TVN confirmó los primeros artistas que serán parte de la parrilla del Festival del Huaso de Olmué en su versión 2023. En donde destaca el nombre de Bombo Fica, quien pondrá la cuota de humor en el certamen junto a Alex Ortiz y Nathalie Nicloux.

Y en lo que respecta a la música, resaltan bandas como Santa Feria, Illapu, La Rosa, Grupo Red, entre otras, además del cantante urbano Young Cister. Aunque cabe destacar que faltan que se sumen más nombres a la parrilla de artistas de El Patagual.

Bombo Fica quien dijo presente en el lanzamiento, y en una entrevista en medio del evento de «el canal de todos«, aprovechó de lanzar uno que otro palito en contra de la organización del Festival de Viña del Mar.

“Estaba conversando con el alcalde, se me anduvo chasconeando, porque recordamos cosas del pasado, lo importante que es valorar al artista chileno”, comenzó diciendo el comediante.

“Este Festival lo ha hecho, y va a ser uno de los festivales más importantes después de estar tanto tiempo encerrados. Vamos a demostrar que Chile, la patria, tiene artistas importantes”, siguió el hombre de blanco.

El palito de Bombo Fica

Sus indirectas no quedaron ahí y posteriormente agregó más palabras para el festival de la Quinta Vergara.

“No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro, vamos a hablar de este, que es el que importa, el Festival del Huaso de Olmué” finiquitó el humorista en la conversación. En el contexto en que no acordó estar en una nueva instancia en la Ciudad Jardín por un tema de presupuesto, en donde señaló que el monto que le ofrecieron fue «irrisorio».

Por lo cual hace unas semanas expuso sus sensaciones luego de las negociaciones, “me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay para traer artistas de afuera”.


Contenido patrocinado