«Una barbie divina»: Lucila Vit se lució con fotito en bikini

A través de redes sociales, Lucila Vit enamoró a su público con una coqueta postal, luciéndose en traje de baño.

Lucila Vit Foto
Instagram

Más de 1.3 millones de seguidores tiene Lucila Vit en Instagram, donde suele compartir registros de sus rutinas de ejercicio, los productos que promociona e incluso tiernas postales familiares mostrando a su pequeña retoña.

Pero de vez en cuando, la argentina enamora a su público con destapadas postales luciendo su escultural figura y que la llenan de piropos. Así es como ocurrió recientemente, luego de que se luciera con una coqueta postal en bikini.

Resulta que Lucila Vit aprovechó los días de calor que golpean a la capital para posar con un traje de baño en tonos calipso. Y a 3 días de haber sido publicada, la foto cuenta con más de 14 mil «me gusta» y supera los 300 comentarios, los cuales en su mayoría son alabándola.

«Que linda Lu», «Tremenda diosa»; «Tan bonita que mi corazón al verte palpita» y «una barbie divina» fueron algunos de los tantos piropos que la modelo recibió.

Foto Lucia Vit
Lucila Vit Instagram

Lucila Vit sobre la maternidad

La presentadora argentina viene de haber sido madre hace 7 meses, razón por la cual impacta tanto el buen estado físico que ha logrado mantener. Aunque, esto puede deberse a que la mujer nunca dejó de lado su rutina de entrenamiento.

Según definió en aquella ocasión la modelo, estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños en la vida, el de ser mamá. Esto se dio junto a su actual pareja nacional, Rafael Olarra.

Antes del exfutbolista, Lucila Vit estuvo emparejada con el delantero argentino Lucas Passerini y previo a el estuvo con el golfista chileno Benjamín Alvarado.

Ante las dudas, la modelo explicó: «Me he organizado súper bien, puedo trabajar. Yo soy demasiado estructurada con mis cosas y tenía muchos miedos en cuanto a ser mamá y también en cuanto al trabajo, de no poder organizarme. Ha sido todo bastante fácil dentro de lo que es este mundo tan nuevo» según consignó el medio m360.


Contenido patrocinado