Angélica Castro entregó sincero análisis de lo que fue su 2022

Angélica Castro entregó una sincera reflexión de este 2022. Luego de la difícil situación de su hija, y el quiebre que sufrió su matrimonio.

A. Castro
Foto de Instagram

No ha sido el mejor año para Angélica Castro en cuanto a su situación familiar. Recordemos que su matrimonio estuvo en medio de la polémica y su familia sufrió un difícil y aterrador momento.

A comienzos de este año su familia sufrió un duro momento. Todo después de que su hija, Laura de la Fuente y Cristian de la Fuente sufrieran una violenta encerrona en marzo. El hecho dejó gravemente herida a la menor, de modo que tuvo que ser internada y posteriormente operada, esto tras un impacto de bala. Tras los hechos se sometió a una larga rehabilitación.

Su año volvió a verse afectado negativamente tras el escándalo de infidelidad que se expuso en septiembre. Luego de que se filtrara un vídeo de su marido besando a otra mujer en un restaurante en México. 

A pesar de estos hechos la animadora de televisión, entregó una opinión bastante optimista respecto a lo que fue su año.

Angélica Castro reflexiona sobre su 2022

El pasado jueves la ex animadora de «Aquí somos todos», compartió en su cuenta oficial de Instagram que estuvo presente , junto a su hija Laura, en un evento de navidad. Durante la instancia ambas conversaron con el medio TiempoX, y decidieron entregar su reflexión respecto a lo que fue este 2022. «Estoy muy feliz porque ha sido un año con muchas bendiciones», aseguró.

En cuanto a sus planes y expectativas para el año que viene señaló que, «No soy una persona que me proyecte mucho con los años. Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que me vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene», comentó alegremente.

En cuanto a su situación sentimental con Cristián de la Fuente, decidió ahorrarse comentaros y no referirse al tema. En cambió, comento planes futuros en cuanto a su carrera. Señaló que mantiene varios proyectos guardados y que entre ellos podría estar incluida su presencia en televisión.


Contenido patrocinado