Ultra Solo Fest: Estos son los artistas internacionales confirmados

Los líderes de la escenas urbana chilena prometen un show de alto nivel y con varias sorpresas para este 15 de diciembre.

Polimá Pailita
Instagram @richboywest

Los artistas Pailita y Polimá Westcoast se están alistando para uno de los eventos más importantes de sus carreras, el Ultra Solo Fest en un especial show en Movistar Arena.

Concierto en el que ya está todo listo y dispuesto. Puesto que ya confirmaron a los cantantes que acompañarán a los nacionales en su especial espectáculo.

De acuerdo con los organizadores se trata de una producción inédita que contendrá cientos de metros de pantallas de LED y más de 300 máquinas de iluminación montadas dicho espacio, un escenario que será 360°. En el contexto del primer Movistar Arena de los ya mencionados artistas urbanos.

Instancia en donde harán un repaso de sus más destacados hits, en toda una festividad para el género urbano, puesto que contará con otros cantantes nacionales e internacionales, los cuales ya han sido confirmados.

¿Quiénes son los invitados estelares?

La productora Bizarro Live Entertainment asombró a todos al anunciar mediante sus redes sociales que una de las grandes figuras del género, el puertorriqueño De La Ghetto, junto a los artistas Noriel y Brytiago se harán presentes en el escenario en lo que será la noche de este jueves.

“Invitados estelares para el #UltraSolo en concierto de mañana. @noriel @delaghetto @brytiago. Lo que estamos preparando para mañana es algo muy especial. Últimas entradas en sistemas Puntoticket”, detallaron en el post.

Ultrasolo
Instagram @bizarrolivecl

¿Cuándo y qué hora se dará inicio al concierto Ultra Solo?

El evento está programado para comenzar a las 21:00 horas de este jueves 15 de diciembre en el Movistar Arena.

¿Cuáles son las entradas que quedan disponibles y cómo comprarlas?

Si quieres adquirir las últimas entradas disponibles, tienes que hacer ingreso a la página de Puntoticket. Cabe señalar que los boletos que aun no se han agotado, corresponden a la localidad de «Zona Ultra Solo», la cual tiene un precio de $57.500 pesos.