«Puro amor y risa»: María Luisa Godoy enternece con video de su bebé

En sus redes sociales, María Luisa Godoy se llenó de mensajes, al compartir un tierno registro donde aparece haciendo cosquillas a su retoño.

En septiembre pasado, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez, luego de recibir al pequeño Domingo junto a su marido. Desde ese momento que la animadora ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros de su bebé.

La cosa con su hijo menor es que ha resultado en un cambio de vida, pues mientras estaba embarazada, se enteró que tenía Síndrome de Down, por lo que de inmediato como familia comenzaron a enfocarse en la mejor forma de recibirlo como corresponde en casa.

Es de esta forma que María Luisa Godoy no duda en compartir reflexiones sobre esta condición. Así es como lo hizo este sábado pasado en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, aprovechando de escribir unas sentidas palabras.

«Hoy es el Día internacional de las personas con discapacidad! Quiero desearle un muy feliz día a todas las personas con capacidades diferentes. Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado» comenzó escribiendo la comunicadora.

Siguiendo por esta línea, María Luisa Godoy agregó: «Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son. Aún queda mucho por avanzar en inclusión!».

Para acompañar sus palabras, la animadora del Festival de Viña publicó un adorable video del pequeño Domingo en el que se le puede ver reír mientras su mamá le hace cosquillas en la guatita, sacando suspiros entre sus más de 663 mil seguidores, que no podían más de la ternura.

Solo cariño para María Luisa Godoy y su bebé

Al poco tiempo de compartir el registro, María Luisa Godoy recibió más de 89 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los que se encontraban figuras desde Nacho Gutiérrez hasta Pablo Chill-E, más que chochos por lo bello que está el chicoco.

«Q chinito más alegre y delicioso!!»; «Bello»; «Es que Domingo no da más! puro amor y risa»; «Que risa mas hermosaaa»; «Qué cosa más rica esa risaaaaa»; «Que bebé más exquisito»; «mi vida te como a besos»; «Cosita de mamá»; «Que ternura de niño» y «cosito hermoso» es parte de lo que les escribieron.


Contenido patrocinado