¡Merecidísimo!: Pablo Aguilera recibe el galardón como uno de los 100 Líderes Mayores 2022

El histórico locutor de nuestra radio hermana, Pudahuel, recibió el galardón como uno de los 100 Líderes Mayores de este 2022.

Pablo Aguilera
Créditos: Cedida

En la jornada de este lunes 10 de diciembre, el icónico locutor radial de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, recibió el reconocimiento como uno de los 100 Líderes Mayores 2022. 

Esta iniciativa destaca “el liderazgo, entrega y dedicación de personas mayores” en 5 categorías fundamentales para Chile, que incluyen a artesanos, artistas, científicos, académicos, dirigentes y deportistas, entre otras.

Este galardón, entregado por la Fundación Conecta Mayor, diario El Mercurio y la UC, seleccionó en su segunda versión a 100 personas mayores de 75 años que, “con su talento y experiencia, aportan al desarrollo del país y lideran cambios sociales a lo largo de todo Chile.

Pablo, fue destacado por su inmenso aporte a la industria radial y de medios de comunicación. Especialmente por sus casi 4 décadas al aire en “La mañana de Pablo Aguilera” de Radio Pudahuel. El cual, según El Mercurio, se ha consolidado como uno de los programas más escuchados de la jornada matutina.

Pablo Aguilera y su galardón: «Me siento muy honrado»

Ante este reconocimiento, Pablo dijo lo siguente. “Para mí es muy satisfactorio ser parte de este destacado grupo donde hay tantas personas a las que respeto muchísimo, de distintas áreas. Todo estímulo es bien recibido, más todavía cuando llega de forma inesperada. Me siento muy honrado», precisó el locutor radial tras ser galardoneado. 

Finalmente desde la radio vecina y amiga, enviaron un emotivo mensaje para reconocer el gran galardón que recibió como uno de los 100 Líderes Mayores 2022. «Felicitamos a Pablo por este tremendo logro, el que refleja su vasta experiencia. Impecable trayectoria y una pasión profunda por el medio radial, especialmente por Radio Pudahuel. Nos sentimos honrados y orgullosos de que sea parte del equipo de PRISA Media Chile. Con un gran compromiso por congregar audiencias a través de una comunicación de calidad». Dice el comunicado de radio Pudahuel sobre el premio que obtuvo Pablo Aguilera.