«Me enamoré y no pensé»: Agrupación Marilyn repasó sus mejores éxitos en el cumpleaños de Garras de Amor

Agrupación Marilyn enamoró e hizo a bailar con sus grandes éxitos de la cumbia romántica en el cumpleaños N°22 de Garras de Amor.

Agrupación Marilyn
Corazón

El poder de la cumbia partió con todo en el Centro de Eventos Munich de Malloco y tras la presentación de La Combo Tortuga y Mister Gato, fue el turno de la banda trasandina, Agrupación Marilyn.

Hay que señalar que el espectáculo contará con diferentes artistas de cumbia, urbanos e internacionales. Como Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros.

Otra más para Agrupación Marilyn en nuestro

La banda que viene desde el otro lado de la cordillera al cumpleaños N°22 de Garras de Amor, enamoró a todas las personas que asistieron al increíble evento con su cumbia romántica, la cual cautivó a los cumbieros, quienes corearon de lado a lado las canciones que por años suenan en nuestro país.

Una vez que finalizó la presentación de la banda trasandina, Agrupación Marilyn, el exitoso grupo de cumbia estuvo con Radio Corazón y su vocalista, Juancito conversó con la número uno en esta transmisión oficial del aniversario de Garras de Amor.

En la primera intervención, el cantante agradeció el cariño de los chilenos en cada instancia donde están acompañando a la banda. «Estamos contentos y felices del agradecimiento a toda la gente. Estamos muy agradecido por ellos«, comenzó narrando el vocalista del grupo trasandino, agradeciendo la invitación a este tipo de eventos.

Luego Juancito, se refirió a la euforia que se generó en la gente, una vez que finalizó el show, ya que los fanáticos le pidieron a la Agrupación Marilyn que continuara en la tarima.

«Nosotros hubiéramos seguido cantando, pero como hay otras bandas que también tiene sus horarios, hay que respetarlo. Hay que saber respetar el espacio del otro. Sin embargo, tenemos la suerte y la bendición de poder volver a este escenario, a esta hermosa fiesta, para que la gente pueda seguir disfrutando al igual que nosotros», precisó el vocalista del exitoso grupo de cumbia trasandino, sobre el cariño de la gente en Chile hacia la banda.

 


Contenido patrocinado