Muere Sebastián Rivarola, miembro de Agrupación Marilyn

Durante la jornada de este jueves, medios argentinos informaron la inesperada muerte de uno de los vocalistas de Agrupación Marilyn.

Sebastián Rivarola Agrupación Marilyn
Redes Sociales

Durante la jornada de este jueves, diversos medios argentinos confirmaron la muerte de Sebastián Rivarola, uno de los vocalistas y miembro del grupo de Cumbia Villera Agrupación Marilyn.

Según lo consignado por el medio trasandino Crónica, el artista conocido como ‘El Noba’, de tan solo 33 años, sufrió un paro cardíaco al momento de bajarse de su vehículo. Aunque las primeras informaciones indicaron que se trató de un accidente de tránsito, la familia desmintió la situación.

«Se bajó de la moto y lo encontraron así» comentó uno de los cercanos de Rivarola en una publicación de Facebook recordándolo. La última publicación del miembro de Agrupación Marilyn fue un video en Instagram donde se mostraba feliz que una canción suya sonara en un negocio. «Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj. no te la puedo bilive (SIC)».

Sebastián Rivarola era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola.

La despedida de la novia de Sebastián Rivarola

Por otro lado, de acuerdo al medio argentino TN, la novia de Sebastián Rivarola recurrió a sus redes sociales para despedir al cantante, revelando que tenían pensado casarse,  y que horas antes de su muerte se lo había recordado.

«Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida» escribió la mujer.

Todos los mensajes que recibió la joven eran entregándole todo su apoyo en este difícil mmento. «Lo lamento muchísimo»; «Mucha fuerza y paz para ustedes y familia…»; «Fuerza a la familia .. por siempre MARYLIN»; «Mucha fuerza mi vida»

Hay que recordar que Sebastián Rivarola se desempeñó como segunda voz y animador de Agrupación Marilyn, entre 2007 y 2012.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado