Garras de Amor aniversario: Hoy se celebran 22 años de carrera

Hoy sábado 10 de diciembre, la exitosa banda de cumbia festejará su aniversario n°22 en el Centro de Eventos Munich de Malloco a partir de las 10 horas.

Garras De Amor Aniversario
Instagram @garrasdeamor

Hoy se celebran 22 años de la carrera de la exitosa banda de cumbia, Garras de Amor.

Durante la jornada de este 10 de diciembre, el popular grupo de cumbia vivirá su celebración tocando sus mayores éxitos de su trayectoria. Hay que destacar que ha sido una de las bandas argentinas más exitosas del último tiempo.

El evento contará con diferentes artistas de cumbia, urbanos e internacionales. Como Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros.

Malloco, en el Centro de Eventos Munich, se harán presentes todos ellos junto a Garras de Amor en un nuevo cumpleaños. Los cuales también han tocado en aniversarios de otras bandas como La Combo Tortuga, «Hemos tocado en realidad en el cumpleaños de todos los artistas de Chile y nos hemos sentido muy queridos por todos, porque siempre nos han elegido».

Fiesta del Memo que Rodríguez define al festival como un «mini Lollapalooza», agregando que «son unas fiestas muy buenas, donde también tienen su público. Los chicos llevan haciendo estos eventos muchos años y la verdad es que lo hacen de una manera increíble».

Grupo argentino que con sus melodías “bailables-románticas” y letras evocando el amor y desamor, han hecho de ellos una fuente de inspiración a otras bandas tropicales. Y que la han posicionado como una de las bandas más importantes, donde su música nunca puede faltar en los carretes.

garras de amor

Transmisión aniversario Garras de Amor

Radio Corazón estará en el aniversario transmitiendo desde Malloco todo el acontecer sobre este gran evento. Sobre la venta de entradas, ¡corre que queda poco!, en Passline aun están disponibles. Como dato por medio de Corazon.cl podrán optar a un 20% de descuento.

Sigue todas nuestras redes que te compartirán toda la cobertura de este aniversario n°22 de Garras de Amor.


Contenido patrocinado