La Combo Tortuga inauguró la fiesta cumbiera en el aniversario N°22 de Garras de Amor

Tras el galardón que recibieron en los Premios MUSA, la banda de cumbia nacional dijo presente en el cumpleaños 22 de Garras de Amor.

La Combo Tortuga
corazón

Uno de los shows más esperados por los amantes de la cumbia, es el de los amigos de La Combo Tortuga, quienes dijeron presente en el aniversario N°22 de Garras de Amor. La banda de cumbia nacional, le tocó abrir con su presentación en el evento de gran manera e hizo bailar de lado a lado a los amantes cumbieros.

En esta oportunidad, la banda que lidera «Dunguita» fue el primer grupo de cumbia en presentarse en el Centro de Eventos Munich de Malloco, donde dejaron la grande en el inicio de la gran fiesta de cumbia.

Es importante destacar que La Combo Tortuga está pasando por un excelente momento en lo musical, obteniendo diferentes premios y reconocimientos, por lo que llegaron de la mejor manera al aniversario del banda trasandina.

La Combo Tortuga abrió el cumpleaños 22 de Garras de Amor

A pesar de que la presentación del grupo nacional era el primer show en salir hacia la tarima, la hora no fue una excusa para los fans de la cumbia, ya que desde el minuto cuando llegó «Dunguita» y el resto de la banda, las personas estuvieron presente para corear todos los hits cumbieros de La Combo Tortuga.

Luego de bajar del escenario, el grupo cumbiero habló con Radio Corazón y se refirieron al gran momento musical por lo que están pasando. «Agradecer a la gente que llegó super tempranito a vernos. Había mucha gente, estamos muy felices por el apañe de la gente, con los Premios MUSA, con lo del Club Hípico«, partió diciendo el vocalista de la banda.

Tras la primera intervención de «Dunguita», uno de los animadores de Corazón, Pato Torres le preguntó al cantante sobre la unión y la amistad que existe entre las bandas de cumbia. «Hay mucha buena onda, hay mucha admiración por los que somos un poco más jóvenes, por ejemplo Garras de Amor. Yo crecí escuchándolos y después estar en su aniversario, ser amigos de los chiquillos, para nosotros es algo muy bonito», termió diciendo el vocalista de La Combo Tortuga.

El evento contará con diferentes artistas de cumbia, urbanos e internacionales. Como Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros.


Contenido patrocinado