Sonora 5 Estrellas contagió con sabor y ritmo en el aniversario N°22 de Garras de Amor

En la celebración del cumpleaños de Garras de Amor, los cumbieros de la "5 Estrellas" hicieron bailar a todo Munich.

Sonora 5 Estrellas
Corazón

La presentación de la Sonora 5 Estrellas tuvo su lugar en la fiebre de la cumbia que se vivió en el Centro de Eventos Munich de Malloco, donde la banda nacional fue con toda la energía que lo caracteriza para animar parte del cumpleaños N°22 de Garras de Amor.

Durante una jornada, donde la temperatura se hizo sentir con todo, las personas corearon y bailaron las canciones del grupo cumbiero. Donde la euforia y las ganas de darlo todo por parte de los fanáticos, se vivió en todo momento en los presentes que acompañaron a la agrupación.

Sonora 5 Estrellas con la temperatura a mil

La banda nacional contagió con sabor y ritmo a sus seguidores en Malloco. Tras su presentación en tarima, parte de los integrantes de la Sonora 5 Estrellas conversó. Con Radio Corazón y hablaron de lo fue su show en el cumpleaños de Garras de Amor.

«Muy agradecido de la gente que viene con este calor hasta acá, a saltar con nuestras canciones. A cantarlas. Un aplauso a las personas que hace el aguante a la banda. Lo más increíble es el aguante que tiene el público«, agradeció Francisco Pino, uno de los integrantes de la banda. Cuando habló sobre el cariño que le entregaron los fanáticos durante su presentación.

Luego el mismo integrante de la Sonora 5 Estrellas respondió ante una posible colaboración con algún artista del género urbano, como Marcianeke o Pailita. «Es lo que queremos ahora para el próximo proceso. Ahora tenemos muchas canciones, así que ya tenemos unas preparadas para a ir a contactar a los chiquillos para ver como sale esto. Es lo que se viene ahora para la Sonora», comentó Pino.

«A todos mis colegas de Garras de Amor le mandamos un abrazo grande y muchas bendiciones. Que cumplan muchos años más, los queremos y estamos muy contentos de estar en su cumpleaños«, finalizó diciendo otros de los integrantes de la banda nacional en conversación con La Número Uno.


Contenido patrocinado