«Los bombones se derriten en el sol»: Sabrina Sosa encanta con fotito en bikini

Aprovechando la ola de calor en Santiago, Sabrina Sosa sacó suspiros entre sus seguidores con una destapada fotito disfrutando del sol.

Sabrina Sosa Postal
Instagram

Casi 800 mil seguidores tiene Sabrina Sosa tan solo en su cuenta de Instagram, donde es más que activa, mostrando su día a día, los proyectos en los que está trabajando actualmente e incluso sensuales postales que la llenan de piropos.

Junto con esto, hay que mencionar que la argentina tiene un perfil en Unlok, la conocida plataforma que funciona de forma similar a Only Fans, donde los usuarios que paguen un monto mensual, tienen acceso a su contenido más subido de tono y que no se permite en todos los sitios.

Es en este contexto que recientemente, Sabrina Sosa encantó a sus fanáticos, luego de compartir una destapada postal, luciéndose en bikini, aprovechando de disfrutar de los días de calor que se han sentido en la capital en el último tiempo.

«Aprovechando un rato libre , necesitaba algo de sol!» escribió la comunicadora para acompañar el registro donde aparece con el traje de baño de dos piezas negro, acompañado de un gorro mientras posa con los ojos cerrados.

Poco tiempo después de publicar la postal, Sabrina Sosa recibió más de 20 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos, además de asegurar que está cada día más guapa.

«Bonita»; «lo mas Lindo que han visto mis ojos»; «solo puedo decir k eres hermosa»; «Que envidia le. tengo al sol»; «Lo único que puedo decir que eres una mujer hermosa»; «Yo te soy fiel, incluso antes de conocerte»; «los bombones se derriten en el sol»; «Más hermosa que el sol» y «Cada día mas guapa» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Este sería el nuevo amor de Sabrina Sosa

Hace un tiempo te contamos que al parecer Sabrina Sosa habría encontrado un nuevo amorcito, pues de acuerdo a lo que contó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la comunicadora estaría saliendo con un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto».


Contenido patrocinado