Fabricio Vasconcelos por su formalización: «Gané un infierno en mi vida»

En su participación en "Juego Textual", Fabricio Vasconcelos habló de la acusación en su contra por venta de terrenos irregulares.

Fabricio Juego Textual
Canal 13

La noche de este lunes se estrenó un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’, donde Fabricio Vasconcelos se confesó con las panelistas, revelando curiosas anécdotas de su vida privada, además de su carrera en el mundo de la televisión, marcada por el boom del axé.

Es en este contexto que el brasileño se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando terminó formalizado por la venta de terrenos irregulares y que dejó la grande unos años atrás.

“El baile me encanta y me fascina, pero yo soy una persona que se mueve en otro mundo, inmobiliario, construcción. Mi fuente de renta es de propiedades y negocios. Me va bien, soy un w… bueno para hacer negocios”, partió definiéndose Fabricio.

La formalización de Fabricio Vasconcellos

Según contó, un amigo lo llamó para invertir en un terreno, el que luego subdividieron y vendieron. “Me quedó la cag… porque no se podía subdividir. Yo nunca me había metido en temas de terrenos. Me demandaron y todo el show (…) Fue un total de 370 millones de indemnizaciones que pagué. Hoy en día no hay ningún proceso, se deshizo el negocio”, aclaró.

Para el bailarín, el incidente afectó su reputación. “Hicieron un festín completo, muy mal manejado por mí también (…) Mis abogados me decían que entrara cabeza baja, sin hablar. Entonces yo entraba como un delincuente en vez de decir ‘Chiquillos, si hubo un error se va a pagar, si me equivoqué devuelvo la plata’”, sostuvo, agregando que tuvo un muy mal manejo de la prensa.

“Claramente me manchó, fue un antes y un después de eso, porque quedé con una imagen muy negativa. Perdí plata, pero gané un infierno en mi vida. Fueron cuatro años duros para mí, para Mariela y todos mis seres queridos, que la gente ponga en duda todo lo que he construido durante 20 años, mi casa, mis negocios, mis gimnasios, oficinas”, mencionó Fabricio Vasconcelos.


Contenido patrocinado