«Llenó 2 estadios nacionales»: Los memes que dejó pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aranguiz

Cibernautas soltaron toda su creatividad tras la polémica farandulera entre la "Geisha" y la ex chica Mekano.

Memes Alvarado
Captura Twitter

El reciente fin de semana fue marcado por el escándalo entre Anita Alvarado y Daniela Aranguiz. Que hizo recordar los mejores tiempos de la farándula nacional, lo cual mantuvo a mantuvo a muchos y muchas expectantes.

Para entrar en contexto, todo empezó en la instancia en que la Geisha se refirió a la exesposa de Jorge Valdivia en Podemos Hablar. Lo que generó la respuesta inmediata de Aranguiz por redes sociales.

Tras diferentes comentarios y respuestas entre ambas por diferentes medios, Anita Alvarado salió con todo en un Live en su cuenta de Instagram. El cual contó con gran expectación desde el primer momento en que la emprendedora lo anunciara, lo que se fue ratificado con los más de 80 mil personas conectadas que no se querían perder por nada del mundo la artillería pesada que iba lanzando.

Lo que hizo sacar el lado cahuinero de gran parte de los usuarios y era que no, si Alvarado no solo se fue en picada con la panelista de Zona de Estrellas, sino que también con el Mago Valdivia. A quien acusó de estar enamorado de su hija Angie, confirmando la relación que tuvieron. Lo cual generó que el exfutbolista también le respondiera mediante historias de Instagram.

Además de tratar de «patética» y «agrandada» y que todo lo hacía por «plata» a Daniela. Finalizando con duros términos, «no tienes una buena vida, tienes dinero, y eres tremendamente infeliz, porque a una mujer que la engañan así y todo el país sabe… que lata».

Por ello, esto no iba a quedar así, donde los internautas liberaron toda su creatividad y chispeza con hilarantes memes. Que no tardaron en hacer de este conflicto una tendencia en la famosa red social de Twitter.

Aquí te dejamos las mejores reacciones y memes de la pelea en la web.

 


Contenido patrocinado